Capítulo 60
Carlos

—La práctica es antinatural —declaró Lord Marcos, con el rostro retorcido por la repugnancia—. Honramos a nuestros muertos, no los mutilamos.

—Dos guerreros están muertos —gruñí, apenas conteniendo la rabia de mi bestia—. Muertos en circunstancias sospechosas que algunos están usando para condenar a una loba inocente. ¿Nos negarías la oportunidad de probar su inocencia por causa de la tradición?

La cámara del consejo se llenó de murmullos inquietos. Ningún Alfa jamás había sugerido examinar a nuestros muertos de esa manera, pero ningún Alfa había tenido a su compañera falsamente acusada de asesinato tampoco.

—Mi Rey —intervino Lord Harrison con cautela—. Aunque entendemos su... interés personal en limpiar el nombre de la omega, hay siglos de costumbres que considerar.

Azazel gruñó ante su incapacidad de pronunciar el nombre de Salvia, de reconocerla como parte de la manada. Sin embargo, me obligué a mantener la voz firme.

—¿Y qué hay de la justicia? ¿Qué hay de la verdad?

—Hay o
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP