Capítulo 97
Salvia

El tiempo pareció congelarse mientras las palabras de Matilda quedaban suspendidas en el aire. A través de nuestro vínculo, sentí la furia de Carlos creciendo como una tormenta, aunque exteriormente mantenía esa calma letal que hacía que los lobos inferiores expusieran sus gargantas.

—Estas leyes —continuó Matilda, sin que su perfecta sonrisa vacilara en ningún momento— son bastante específicas sobre los requisitos para la compañera real.

Desenrolló el antiguo pergamino con deliberada lentitud, claramente saboreando cada momento—. Particularmente, en lo que respecta a los linajes y... ciertas habilidades naturales que una Reina debe poseer.

Mi corazón latía tan fuerte que estaba segura de que todos podían oírlo. La sonrisa burlona de Victoria se ensanchó mientras se colocaba junto a Matilda, su alianza ahora evidente para todos.

—Quizás —sugirió suavemente el padre de Victoria—, deberíamos discutir esto en privado, mi Rey. Asuntos tan delicados...

—No. —El tono de Carlos no adm
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App