Capítulo 460

—Addison, hoy ha sido el día más largo de mi vida.

—¿Más largo que el último día más largo?

—Cada vez se me hace más largo. Me he acostumbrado demasiado a tenerte conmigo a todas horas. Creo que me debes un poco de tiempo especial.

Esas palabras hacen que le deslice la chaqueta del traje por los brazos y mis labios comiencen a devorarlo con ansia.

—Despacio —me advierte con suavidad, y estira los brazos para facilitar que le quite la prenda—. ¿A qué viene tanta prisa?

Obligo a mis labios a relajarse, pero es más fácil decirlo que hacerlo después de no tenerlo durante dos días enteros.

—Ha pasado demasiado tiempo —farfullo, tirando de su corbata y probablemente estrangulándolo en el proceso. No me aparto de su boca para confirmarlo.

—Eh. —Tira de mis extremidades intentando desengancharme de él. No se lo pongo fácil, aunque no tarda mucho en ponerme con los pies en el suelo de nuevo, jadeando y sin contacto físico.

Se aparta, se quita la corbata por la cabeza y los Grenson y los calcet
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App