CAPÍTULO 97. CUANDO ME BESAS
Palermo, Italia.

Un mes después.

Desde uno de los balcones del hermoso hotel estilo barroco en el que se encontraban Iñaki y Antonella observaban desde la penumbra, el bello panorama del mar mediterraneó, iluminado por la luz artificial del lugar. La chica, no pudo evitar derramar un par de lágrimas, al volver al país que la vio nacer y crecer y que tanto amaba.

—Grazie —murmuró completamente conmovida.

—Sabía que te morías por regresar a tu país. —Se acercó a ella y deslizó con calidez el dorso de su mano sobre una de sus mejillas.

—Mucho —expresó con nostalgia—, amo il mio paese —refirió con la voz fragmentada.

—Con Lisandro —se aclaró la garganta—, muerto y Bernardo Rinaldi en la cárcel, no hay nada que nos impida volver —Iñaki sonrió con ternura.

—La única que me preocupa es Sabina, me odia —mencionó con pesar.

—Por ella no tienes nada de qué preocuparte, ya habrá tiempo de que lo veas con tus propios ojos. —Recordó que también se encontraba recluida en una cárcel, y la ten
Xinova Escritora

Me costó mucho trabajo llegar a este momento, gracias por su paciencia, por fin estos chicos podrán ser felices por siempre, muy merecido se lo tenían. Gracias por acompañarnos. Iré con calma escribiendo las historias que quedaron al aire, como lo son Luna, Andy y Alexia.

| 14
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo