Início / Mafia / La Niñera del DIABLO / Capítulo 16 —Los labios en la copa
Capítulo 16 —Los labios en la copa

Capítulo 16 —Los labios en la copa

Narrador:

Roman no se apartó del todo. Se quedó ahí, inclinado sobre ella, con los dedos aún rozando su mentón, como si estuviera debatiéndose entre el control y el desastre. Y perdió.

Porque fue él quien acortó la distancia, quien inclinó la cabeza, quien selló su boca sobre la de Aylin con un beso que no fue suave ni correcto ni prudente. No se contuvo. No esta vez.

Cuando sus labios tocaron los de Aylin, no hubo titubeos ni sutilezas. Fue directo, voraz, como si hubiera esperado demasiado tiempo para probarla y ahora no pensara dejar ni un rincón sin reclamar.

El beso fue húmedo, profundo desde el primer segundo. La lengua de Roman invadió su boca con tanta autoridad como si le perteneciera, marcando el ritmo, explorándola sin pudor, sin prisa pero sin darle espacio para pensar. Y Aylin… Aylin respondió.

Porque por más que su cerebro gritaba que debía apartarse, su cuerpo ya había elegido. Y eligió entregarse a esa boca que la devoraba, a ese sabo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App