Início / Romance / La Mujer de mi Hermano / Capítulo 35: ¡Estaba deseando este momento!
Capítulo 35: ¡Estaba deseando este momento!

—Victoria, tú deberías buscar quién te revuelque un par de horas. Aquí puedes encontrar a alguien que se arriesgue a hacerte el favor; lo digo porque no tienes a tu noviecito contigo.

—¿Por qué eres tan molesta? —dijo Andrés, un tanto incomodado por las palabras de Brenda, insinuando que Victoria no podía conquistar a nadie.

—Estoy muy feliz así. Me alegra por ti que los tienes a todos locos—. Dijo mirando a Andrés, quien había buscado una silla y estaba pidiendo bebidas a un mesero.

Victoria se levantó, acomodó su bikini y se dirigió a refrescarse en la piscina; no quería seguir escuchando tonterías de Brenda.

—Esa mujer es capaz de conseguir lo que quiera. Victoria no es fea; se ve muy bien, está hermosa y cualquier hombre estaría encantado de ser su dueño.

—Quieres hacerme sentir mal, pero no lo vas a lograr. Victoria jamás será como yo. ¿Acaso no ves que está sola? Siempre se la pasa con la perdedora de Rebeca. Las dos son unas perdedoras; tu hermano está con ella por agradecimie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App