24

CAPÍTULO 24**

« Escucha, Willa, » comienza Koda. « Vamos a encontrar al que hizo esto, no se va a salir con la suya haciéndote daño. » Lo dice con enojo, visiblemente molesto de que alguien haya lastimado a su Luna.

Willa se levanta de la cama, tambaleándose ligeramente sobre sus pies. La veo acercarse a mi Bêta y abrazarlo. Koda le devuelve el abrazo y tengo que resistir las ganas de gruñir. Sé que Willa solo quería agradecerle, no sabe que Jax quiere alejar a Koda de ella.

« Gracias, Koda, » dice ella al soltarlo. Él le hace un gesto con la cabeza.

Él me mira a los ojos : « Voy a informar a Faye y a Sébastien sobre lo que pasó para que sepan que deben estar alerta. »

Le respondo con un gesto afirmativo mientras él comienza a irse, « No creo que diga la verdad, » comenta Koda.

« Yo tampoco, » le respondo.

« ¿Crees que está tratando de protegerse ? » Pregunta al abrir la puerta.

Pienso un instante : « Creo que está tratando de proteger a alguien. No a ella misma. »

**El punto de vista de Willa**

Estoy sola en el centro de la habitación después de que Koda se va. Greyson sigue arrodillado frente a la cama.

¿Habrá creído en mi mentira ? ¿O habrán visto a través de mi juego ?

Debía protegerlos. Quiero decir, si no pude hacerlo con mi fuerza, lo haré no diciéndole a nadie que Jared casi me mata esta noche.

Suspirando, giro mi cuello dolorido, me duele mucho.

En un instante, siento los brazos de Greyson envolverse alrededor de mi cintura desde atrás, y me siento instantáneamente cálida y acogida por dentro. Él apoya pensativamente su cabeza en mi hombro y me apoyo en su abrazo.

« Ojalá hubiera llegado antes para que no estuvieras herida, » dice suavemente.

Suspirando, cierro los ojos, « Estabas en una reunión importante. No es como si hubieras podido saberlo. » Me alejo.

Él suspira : « Podría haberlo sabido. Podría haber sentido que estabas en peligro si tan solo… » se detiene antes de terminar la frase.

Frotando mis manos sobre las suyas, que están sobre mi vientre, levanto una ceja aunque él no lo vea. « ¿Si qué ? » pregunto suavemente.

Greyson apoya su frente en mi hombro : « Si te hubiera marcado. » Esa frase me da escalofríos por toda la columna vertebral, aunque no sé qué significa.

« ¿Qué es eso ? »

Él déjà un suave beso en mi hombro, lo que me hace suspirar de satisfacción. « Cuando un compañero marca a otro, están ligados. Los sentimientos que experimentan el uno por el otro crecen. Cualquier emoción que uno sienta, el otro también la siente. » Pasa sus manos por mi vientre y comienza a enumerar exactamente lo que es.

« Como eres humana, no puedes enlazarme por la mente como todos los demás lobos de la manada. Pero podemos hablarnos por la mente cuando lo desees. Si estás herida, tienes una herida abierta, moretones, incluso si es algo más grave, la marca me permitirá curarte más rápido. Pero sobre todo, si uno de los dos está en peligro, el otro lo puede sentir. » Enumera, y mis ojos se agrandan ligeramente. ¿Cómo puede una sola cosa tener tantos efectos ?

« Es el primer paso antes del emparejamiento, y estoy seguro de que no necesito explicarte lo que eso es. » Se ríe, haciendo vibrar mi espalda.

« No, entiendo, » me apresuro a responder, lo que lo hace reír aún más. No estoy completamente en contra de la idea de ser marcada por Greyson. Lo dije una vez y lo repito, me siento atraída por él. No puedo explicarlo, pero es una atracción fuerte.

Pero lo único es que aún no nos hemos besado.

Pensarías que después de todos esos besos en el cuello y este contacto físico, al menos nos habríamos besado. Pero no es así. Y ahora que lo pienso, no quiero nada más que sus labios sobre los míos.

Este sentimiento de invadir mi mente es tan fuerte que no puedo resistirlo. De repente, antes de que me dé cuenta de lo que mi cuerpo está haciendo, me giro en su abrazo. Me agarro brutalmente de su rostro y lo atraigo hacia mí. Nuestras bocas se encuentran, y como si las nubes se abrieran, finalmente sucede algo bueno en mi vida.

Greyson se congela por un segundo, sorprendido por mi acción repentina. Pero en un instante, se recompone y me acerca a su cuerpo envolviéndome por la cintura.

El beso es electrizante y nunca supe que lo deseaba tanto hasta este momento preciso.

Los besos con Jack nunca fueron así.

Caminamos lentamente hacia atrás hasta que la cama toca la parte posterior de mis rodillas. Greyson muerde mi labio inferior, lo que me hace saltar. Él aprovecha para profundizar el beso y lo dejo hacer.

Me hace caer sobre la cama, las sábanas parecen moldearse a mi alrededor, mientras él se posa sobre mí.

Finalmente, dejo que mis manos se deslicen desde su rostro hacia abajo. Absorbo la sensación de su cuerpo tonificado mientras mis manos establecen un mapa mental.

Con cuidado, deslizo mis manos debajo de su camisa holgada y las extiendo sobre sus abdominales firmes. Él gime profundamente.

¡Ah ! He conseguido una reacción de su parte.

Sonrío en el beso. Él sonríe ligeramente mientras sacude la cabeza, pero no lo suficiente como para que nos separemos.

La única forma en que puedo describir este beso es que es perfecto. Es una sensación tan correcta. No puedo describir este deseo que siento hacia él.

Cuando necesito respirar, me aparto, pero eso no lo detiene. Déjà largos besos a lo largo de mi mandíbula, y una vez que llega a mi lóbulo de la oreja, tomo mi decisión.

« Márcame, » digo entrecortada, atrapada por la euforia.

Greyson se congela inmediatamente, regresando frente a mi rostro.

« ¿Qué ? »

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP