CAPÍTULO 18
Él se ríe mientras se lame los labios. « El sundae perfecto », dice sonriendo con ternura.
— Me has lamido — digo sonriendo.
Él suspira, pero veo que una sonrisa amenaza con dibujarse en su rostro.
— Soy un perro sucio, Willa — dice sonriendo.
— ¡Dios mío ! — exclamo, golpeándome la frente, lo que provoca que la crema batida vuele. — Ve a darte un baño o una ducha, por favor. Hueles mal — le digo para que me deje. Así puedo sonrojarme en paz.
— Todo por ti — tararea mientras junta las manos. Antes de irse, besa la punta de mi nariz, donde queda un poco de crema batida. Pongo los ojos en blanco, pero mi rostro se enciende. Menos mal que mi piel está casi invisible debido a toda esa comida.
Él sonríe y por fin se da vuelta para ir a ducharse. Me déjà con el desastre, suspiro mientras evalúo la escena del crimen. La escena del crimen de la batalla de comida.
— ¡Faye ! — grito porque voy a necesitar ayuda para limpiar las salpicaduras de comida por todas partes.
— Sabes que me lo debes — responde Faye.
Después de un par de horas, finalmente ella y yo terminamos de limpiar la cocina. Está impecable, nos hemos asegurado de ello.
Ahora estamos acostadas en su cama mirando el techo blanco.
Enredando mis cabellos recién duchados entre mis dedos, hablamos mientras los chicos se van a saber dónde.
Siento una sonrisa y suspirando digo :
— Lo sé. Pero me has ayudado mucho.
Vuelvo mi cabeza hacia ella. Ella hace lo mismo y se gira hacia mí.
— Entonces, ¿qué será ? — le pregunto.
Ella ríe levemente, sacudiendo la cabeza.
— Estaba bromeando. No tienes nada que hacer por mí.
— ¡No ! Tú haces algo por mí, así que yo hago algo por ti — declaro.
Faye suspira, poniendo los ojos en blanco, pero noto la pequeña sonrisa que aparece en sus labios.
— ¿Preparas la cena esta noche ?
Ewe, la cocina. Quiero decir, puedo hacerlo, aunque no signifique que me guste. Pero ella me ayudó a limpiar, así que voy a cocinar para ella.
— Vale.
Ella grita de alegría, lo que me hace sonreír.
— Entonces, ¿qué vas a hacer, chef Willa ?
Pongo los ojos en blanco y me paso el brazo por los ojos. Suspiro, comenzando a arrepentirme de este tipo de cosas : yo te ayudo, tú me ayudas.
Podría hacer espaguetis. No, los hago muy seguido.
¿Un filete ? Demasiado caro.
¿Y el plato favorito de mi madre ? Los sándwiches de pavo.
Ella hizo en modo que supiera de memoria la receta de la salsa especial. Creo que nunca podré olvidarla, es algo que ella me dejó.
— ¿Los sándwiches de pavo, te parecen bien ? — pregunto.
Inmediatamente, ella pone una mano sobre su estómago plano, frotándolo con ansia.
— Suena genial — tararea.
Desde que Greyson y yo entramos en esa pequeña guerra en la cocina, nunca hemos podido cenar. Luego se fue.
Supongo que voy a preparar un sándwich con acompañamientos para todos.
Apoyándome con mis codos en la colcha roja y cálida de la habitación de Faye, tengo la intención de levantarme de la cama. Pero antes de que lo consiga, Faye de repente me agarra por el hombro.
Me giro hacia ella, con las cejas ligeramente fruncidas. Le pido silenciosamente que continúe.
Ella asiente comprendiendo mientras me acuesto de nuevo de espaldas.
— Entonces — dice sonriendo. — ¿Qué pasa entre Greyson y tú ?
Oh no.
Rápidamente, mi rostro se ilumina de rojo.
Para ser honesta, no me reconozco. Siento que me atrae, creo. Como si mi mente deseara estar cerca de él con ansias. Tengo la sensación de que lo perdono después de todo lo que ha hecho.
Me rasco nerviosamente la nuca y bajo la mirada.
— Eh, no sé en realidad — mi voz suena más aguda de lo habitual.
Ella sonríe.
— Pero, ¿qué sientes ?
¿Qué siento ?
Frotándome las palmas contra los ojos, exhalo aire.
— Es raro — empiezo. — Siento atracción por Greyson. Como si él fuera la luz y yo una polilla nocturna. Como si, incluso después de todo, no pudiera dejar de sentir eso — le digo mientras mis manos hacen gestos desordenados.
Ella asiente sonriendo ampliamente antes de levantarse de la cama.
Aún sonrojada, la sigo.
Mientras tiro los ingredientes para la salsa secreta de mi madre, Faye se sienta en la pequeña mesa al otro lado de la cocina y toma un vaso de limonada. Juega con las puntas de su cabello negro entre sus dedos sin pensar.
La salsa ya huele bien, pero aún no he terminado.
Casi al mismo tiempo, escucho un gran rugido de estómago y, por un segundo, pienso que es el mío. Hasta que siento unas manos pesadas posarse sobre mis hombros.
Me sobresalto y miro hacia atrás, los ojos muy abiertos. Pero cuando veo una cara sonriente mirándome, debo resistir las ganas de poner los ojos en blanco.
Greyson, Koda y Sébastien entran por la puerta. Me permito agregar que todos están sin camiseta y siguen siendo igual de guapos.
Sacudo la cabeza para quitarme esos pensamientos y agito el bol con la mezcla.
— ¿Dónde está Jared ? — me sobresalto un poco al escuchar su nombre.
Él nunca se ha disculpado, nunca hizo el esfuerzo de hacerlo, de todas maneras.
Greyson apoya su frente sobre mi hombro y recorre mis brazos con sus manos.
Controlando la piel de gallina y los escalofríos.
— No lo queremos por ahora — murmura.
**CAPÍTULO 19**Asiento con la cabeza y tarareo. Hago como si entendiera. Aunque no es el caso.Tal vez solo sea un drama entre un hombre y un hombre lobo. No me importa, solo sé que puedo hacer cinco sándwiches de seis.— Entonces, ¿qué estás preparando ? —me pregunta, luego apoya su barbilla en mi hombro.Hago chasquear mi lengua mientras muevo la cabeza y le sonrío.— Se supone que es una sorpresa —miento. No quiero explicarlo todo.— Pero huele bien y tengo hambre —se queja.Me río y muevo la cabeza.— Sándwiches de pavo —le respondo vagamente.— ¿Qué es eso ? —Usa su frente para señalar el bol que tengo frente a mí.— Una salsa para los sándwiches. Mi madre me enseñó a hacerla —sonrío afectuosamente al recordar eso.— Ahora, Willa, mamá está bastante enferma —asiente. Supe que tenía cáncer hace más o menos una semana. No creo que lo haya superado aún.Pero dicen que ya es demasiado tarde para hacer algo, así que tenemos que quedarnos sentados esperando. Hacer que mamá se sienta c
**CAPÍTULO 20**Me río ruidosamente, muy ruidosamente. « Por favor. Intenta otra vez. » Intento hacerme la indiferente.Greyson toca la punta de su cuchillo contra su barbilla, « ¿Entonces no te atraigo ? ». Me desafía sonriendo.Aparto mis piernas del camino y apoyo mis codos sobre la mesa, colocando mi cabeza sobre mis manos. « No. No. En absoluto. » Respondo con un desafío.Él sonríe y aleja lentamente su silla. Mi rostro sigue estoico e indescifrable.Pero de repente, desaparece en un borrón de velocidad, sin que pueda verlo frente a mí. Mi expresión se desvanece rápidamente y miro confundida la silla de cuero vacía frente a mí.Antes de que pueda reaccionar, mi silla gira rápidamente y me encuentro frente a lo que estaba detrás de mí.Lo que veo frente a mí es a Greyson dominándome, con sus ojos de un azul tormentoso.Estoy extasiada, pero no es como si pudiera mostrarle eso. « Levántate », me dice.Hago lo que me pide y me levanto lentamente. Mi rostro sigue sin emociones.Pero,
CAPÍTULO 21Gimo mientras salto de la mesa, vagando por la casa mientras intento encontrar algo que hacer.Mis pies descalzos golpean contra el suelo de madera mientras subo las escaleras.Estas dos últimas semanas, paso cada segundo con Greyson. Claro, tiene que hacer llamadas profesionales ocasionales, ya que es el Alfa y todo eso. Pero no ha salido de casa desde el día en que fui atacada por otro lobo.Greyson dice que se trataba de un hombre lobo rebelde que necesitaba algo — lo que fuera — para comer. Incluso si tenía que matar a alguien para conseguirlo.Suelto un suspiro al entrar en mi habitación, que ahora sé que es la de Greyson. Pero él insiste en dormir en el sofá.Giro el borde de mi camiseta negra entre mis dedos y camino por la habitación sin pensar. Veo el pequeño escritorio de madera que está en la esquina.Dejando que la curiosidad me domine, abro el cajón de arriba.Vale, sé que me estoy metiendo en la vida privada, ¡pero no tengo nada más que hacer !Lo que encuent
**CAPÍTULO 22**La luz anaranjada del sol desaparece y es reemplazada por la oscuridad de la noche. La habitación se vuelve completamente oscura, dejando a mi imaginación la tarea de imaginar monstruos en los rincones.Va a ser exactamente como en casa. Golpes constantes, el miedo constante de sentir dolor la próxima vez.No teniendo nada más que hacer, me arrastro patéticamente hasta la esquina de la habitación. Me siento un poco más segura ahora que sé que no puede aparecer detrás de mí.Nunca se sabe, Jared podría estar sentado frente a mí, por lo que sé. Podría estar planeando su próximo ataque, su próxima amenaza, a solo dos pasos de mí.Al abrazar mis rodillas contra mi pecho, trato de mirar frenéticamente a mi alrededor para asegurarme de que no haya nadie aquí conmigo.Siento mi respiración acelerarse con la constante preocupación de un ataque, la constante preocupación de cometer un error y hablarle a alguien sobre esta noche. Que Greyson y Faye mueran por mi culpa.Sollozo,
CAPÍTULO 23**Puedo oír su frágil corazón latiendo rápidamente en su pecho. Jax gime al verla.Avanzando con pasos cautelosos hacia Willa, la veo frotarse el cuello, una y otra vez, como si acariciara una herida.Lentamente, me agacho hasta que ella está sentada. Ni una sola vez me mira, su cabeza está demasiado concentrada en evaluar su entorno para poder verme.Sujeto ligeramente su cabeza, detengo su movimiento y finalmente me mira.Su rostro se transforma en miedo. Intenta alejarse de mí con una patada, pero ya está en una esquina y no tiene adónde ir.—¡No ! —grita, pero su voz no suena como la suya. Está rasgada, como si hablar le doliera. —¡No me hagas daño ! —grita de nuevo.Un dolor me invade el corazón. Los recuerdos de las primeras palabras que me dijo me parecen familiares a las que acaba de pronunciar. Estaba aterrada de mí cuando la vi por primera vez, y es exactamente la misma expresión que vi.Pero me doy cuenta de que está aterrada por quien le hizo esto, más que por
CAPÍTULO 24**« Escucha, Willa, » comienza Koda. « Vamos a encontrar al que hizo esto, no se va a salir con la suya haciéndote daño. » Lo dice con enojo, visiblemente molesto de que alguien haya lastimado a su Luna.Willa se levanta de la cama, tambaleándose ligeramente sobre sus pies. La veo acercarse a mi Bêta y abrazarlo. Koda le devuelve el abrazo y tengo que resistir las ganas de gruñir. Sé que Willa solo quería agradecerle, no sabe que Jax quiere alejar a Koda de ella.« Gracias, Koda, » dice ella al soltarlo. Él le hace un gesto con la cabeza.Él me mira a los ojos : « Voy a informar a Faye y a Sébastien sobre lo que pasó para que sepan que deben estar alerta. »Le respondo con un gesto afirmativo mientras él comienza a irse, « No creo que diga la verdad, » comenta Koda.« Yo tampoco, » le respondo.« ¿Crees que está tratando de protegerse ? » Pregunta al abrir la puerta.Pienso un instante : « Creo que está tratando de proteger a alguien. No a ella misma. »**El punto de vista
CAPÍTULO 25Saco mis manos de debajo de su camisa y las coloco en la base de su cuello. Repito el gesto.Sus ojos se oscurecen de deseo ante mi declaración, pero rápidamente lo disimula.—No quiero hacerte daño en el cuello —dice acariciando suavemente mi piel herida.Le sonrío y le guiño un ojo.—Puedo soportarlo —digo en tono alegre.Sonríe, se inclina y posa sus labios sobre los míos en un beso dulce que dura apenas un segundo antes de retomar donde había quedado.Vuelve a besarme lentamente a lo largo de la mandíbula y, cuando alcanza mi oreja, mordisquea ligeramente el lóbulo.—Si te duele, dímelo y pararé —me dice con seriedad antes de dedicarse a mi cuello.Empieza con besos suaves y siento un pequeño pinchazo de dolor cada vez que sus labios tocan mi piel. Aguanta, me dice una voz interior.Cuando llega a la base de mi cuello, se detiene sobre mi punto sensible. Arqueo ligeramente la espalda y lo dejo tomarse su tiempo. Sonríe contra mi piel mientras continúa en la unión entre
CAPÍTULO 26**La noche pasada es increíble.Es extraño, nunca supe lo mucho que empiezo a querer a Greyson hasta ayer.Cada momento que hemos pasado juntos ha hecho crecer mis sentimientos hasta ayer por la noche. Anoche dejé de negar que realmente lo quiero.Lentamente, empiezo a despertar, no me atrevo a abrir los ojos aún. No quiero que mi sueño termine de inmediato.Anoche, no tuve ni un solo sueño, aunque fue uno de los mejores descansos que he tenido en mucho tiempo.Oigo la respiración de Greyson justo al lado de mi oído, indicándome que seguimos tan cerca como siempre. Los cosquilleos que siento por todo mi cuerpo lo confirman.Ahora que mis sentidos se han despertado, siento que no nos hemos movido de nuestra posición durante la noche.Él sigue teniendo su brazo alrededor de mí, pero siento que empieza a moverse.Greyson empieza a arrastrar sus dedos por mi vientre desnudo, evidentemente está despierto.Con los ojos cerrados y la respiración tranquila, espero a ver qué está h