En mi cabeza

Harry se acerca, y comienza su parloteo sobre lo hermosa que es y lo arrepentido que está de obsequiarla, "obsequiarla" como si fuera una cosa. O tal vez sí. ¿Eso es lo que ellas hacen no? Ser cosas para usar, por dinero. En ese momento la repugnancia vuelve a mí, y sin pensarlo le digo a Harry que puede quedarse con ella, yo estoy bien. No dejo de verla en ningún momento y detecto confusión en sus ojos. Claro, no está acostumbrada a ser rechazada, es demasiado hermosa para eso.

Harry y Jakob insisten, asegurando que no me arrepentiré, no digo nada y dejó que todo pase, ya idearé una manera de deshacerme de ella. Jakob la sienta en mis piernas y eso es realmente incómodo para ambos.

No sé porque me pone tan incomodo, ya he estado con prostitutas antes, bueno más joven, en mi etapa de adolescente curioso. En la universidad preferí el sexo casual, en ese lugar es tan común y normal como la marihuana.

Pero el tenerla a ella demasiado cerca, es extraño. Se siente extraño.

Trato de relajar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App