Capítulo 8

Cuando regresaron al hospital los estaba esperando la trabajadora social junto a un policía. La señora Brown era una mujer de unos cuarenta años, pelo castaño, cara de cansancio y, delgada como una espiga. Estaba hablando con la enfermera Smith, parecía bastante molesta.

Gael previendo que esto podía ocurrir, le pidió a Ian que se acercara al hospital con el certificado de nacimiento y las cartas que había dejado encima de su escritorio, para solventar cualquier problema legal que pudiera presentarse con la trabajadora social.

Imaginaba que la mujer estaría lo bastante enfadada con Gema como para ponerse pesada y había tenido razón, «mira que darle medio frasco de laxante, irá al baño hasta el día del juicio final», pensó Gael divertido.

―¡Aquí estás!, pequeña estafadora, no podrás volver a escaparte de mí,

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Magaly LamboyCómo que policía se puso en cuclillas? acaso Gema es enana? un niño de 11 años normal le llega casi al pecho a un adulto....
Raqueljajajaja es lo mínimo que se merece la bruja esa
Bella HayesMuchas gracias
Luz Teresa MorenoFelicidades, hermosa historia desde el primer momento t enganchas de ella. En un principio tenía mis dudas d leerla pero no me arrepiento de haberlo echo. Nuevamente felicidades a la escritora y mucho éxito.
Nati CamaraDan muy pocos bonus para capítulos tan cortos, se hace una eternidad poder acabar un libro
Escanea el código para leer en la APP