Capítulo 0092
—Pues… que rara cena de negocios —dijo Frida compartiendo la sonrisa de su amiga.

—Es un hombre… Fascinante, magnético… y muy romántico. Solo pensar en lo que pasó anoche me hace temblar. —Se sentó a la orilla de la cama y se mordió los labios mientras sus ojos perseguían sus recuerdos por la habit
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
María Elsa Medanel sabe bien que son amigas, por eso lo hace, muy infantil teniendo 46 y ser perverso, y esta tan bien a pesar del abuelo haberlo visto demacrado y flaco por su sufrimiento, no condice, y falta casi el doble capítulos, muy larga, vengo adelantando capítulos para esto?
Yemeiacabo de releer el cap, y esta sería la 3ra mujer con la que se involucra después de haber conocido a Frida. pero esta vez es peor porque es con la amiga, mejor amiga. decepcionada
YemeiRomán no tiene escrúpulos, no escuchó decir que es la mejor amiga de Frida?? las va a hacer pelear? en qué piensa? no lo entiendo. Me va desagradando en estos últimos caps, su falta de respeto por las mujeres me desconcierta y no es solo con Frida.
Yusly Ramrezporque taaannnn tardadooo??
Martita de QuijadaIdiota Román...nunca entendió a Frida
Escanea el código para leer en la APP