85. Edificio mirador

El mundo se quedó en suspenso mientras se miraban, como si lo que fuera a pasar ahora fuera una continuación natural de todo lo anterior.

Heinz y Ha-na obtuvieron permiso para acceder al edificio mirador. Abordaron el ascensor manteniendo la distancia el uno del otro. Al llegar, caminaron por un piso de cristal y llegaron hasta el borde, que tenía un sistema de seguridad.

El viento nocturno se colaba entre los mechones de cabello de Ha-na, mientras el murmullo lejano de la ciudad parecía un eco distante que envolvía la escena. Las luces urbanas se extendían hasta donde alcanzaba la vista, creando un espectáculo de reflejos y destellos bajo el cielo estrellado. Ambos permanecían quietos, absorbidos por la inmensidad del panorama ante ellos. Sin embargo, ninguno de los dos observaba realmente la ciudad; sus pensamientos estaban centrados en el otro, en la energía que se desbordaba en aquel lugar aislado y, a la vez, completamente abierto a la vista de las estrellas.

El vidrio del suelo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App