157. El enojo

La oficina de Heinz estaba sumida en un silencio inquietante, roto solo por el murmullo lejano de los empleados y el sonido ocasional de las hojas de los informes que se movían con la brisa del aire acondicionado. Desde su silla de cuero, Heinz miraba fijamente hacia la ventana. El cielo, gris y opaco, reflejaba su estado de ánimo. Cada rincón de su despacho parecía vacío, carente de la vida y el calor que antes irradiaba.

Había días en los que, al llegar a la empresa, su primer impulso era detenerse frente al escritorio que había sido de Ha-na. Sus dedos rozaban ligeramente el borde de la madera, como si al hacerlo pudiera traer de vuelta los momentos en los que ella estaba allí, trabajando diligentemente, con esa sonrisa serena que tanto amaba. Pero ese escritorio ahora estaba vacío, sin su perfume característico ni el suave sonido de sus dedos tecleando.

Su rutina se había convertido en una sombra de lo que había sido. Antes, cada día traía consigo la expectativa de verla, de escuc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App