62.¿Se lo dijiste?

Capítulo sesenta y dos: La horma de tu zapato

“Narra Harry Mascherano”

Cuando mis ojos impactan con la luz, arrugo mis ojos evitando la molestia, al mismo tiempo que me imagino exprimiendo las pelotas del monstruo que engendró a Lucio Cavalcanti. Sin embargo, resisto ansioso por ver una castaña de ojos grises.

Miro a mi alrededor de manera involuntaria intentando encontrarla y no hay más que espacio vacío sin esa maldita loca que me desquicia...

—¿Dónde caraj0s estás...?

—¡Por fin! —Mauro aparece en mi campo de visión—. Pensé que le habías echo una visita prolongada a tu primo hermano el Diablo allá abajo.

—Vete a la mierdą —le corto el rollo con rapidez antes de levantarme. Reprimo un jadeo y tomo la ropa encima del sillón a la velocidad de la luz. No hay un solo espacio de mi cuerpo que no duela, pero estando acostumbrado al dolor y teniendo otras prioridades, ignoro los leves crujidos de los resentidos músculos y huesos—. ¿Dónde está Ariana?

Me quito la intravenosa y el asquero
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App