El centro psiquiátrico, estaba con su tranquilidad habitual, las personas se movían de un lado a otro, mientras que Gretel observaba a su hija con mucha determinación.
Esta se había quedado dormida hacía poco, mientras que Barry y Andrew, había tedio una larga conversación, sobre el hecho de que este había traído consigo a Blair.
Ellos solo querían proteger a su nieta, no deseaban que ella llagara a sentirse de la manera tan devastada como ellos lo hacían, llegar a escuchar el hecho de que su madre nunca mejoraría.
Que por mucho amor y esperanzas que tenían en su pecho, ella no mejoraría, era algo que lograba afectar demasiado a sus seres queridos, ellos solo deseaban proteger a su nieta.
Quien diaria que, ante los ojos de esta, no eran más que unos egoístas, seres terribles que solo buscaban a como diera lugar más que protegerla a ella.
El hecho de soportar, el tener que ver a Blair desecha por la falta de protección que ellos no le ofrecieron, al hecho de que por su culpa había suce