C.E: ¡FELIZ NAVIDAD!
Madison

Tener a mi pequeño bebé en brazos otra vez es como sentir que me regresa el alma al cuerpo. No he dejado de abrazarlo desde que sucedió la horrible tragedia.

Jennifer era una mujer horrible, pero ni siquiera después de todo lo que pasó le he deseado una muerte así, sin embargo, el destino se encargó de darle su merecido.

Alec llamó a la policía y les explicó toda la situación, nos tuvieron ahí por horas mientras tomaban las declaraciones correspondientes. Quisieron examinar a mi hijo, pero yo me negué, no pienso dejarlo en manos de desconocidos nunca más.

Por suerte estuvo tranquilo, se quedó dormido en mis brazos después de tomar el pecho.

Ahora estamos yendo de vuelta a la casa. El único que tuvo que quedarse a registrar todo lo referente al disparo, fue Liam. Espero que eso no lo haya causado problemas graves.

Alec lleva nuestras manos entrelazadas y solo me suelta cuando es necesario tomar el volante del auto.

Una vez que llegamos, mi padre me obliga prácticamente a
Aurora Love

¡Mis amores! Llegamos al final del especial navideño. Espero que les haya gustado haber conocido un poquito más del drama familiar de Alec y Madison jeje. Gracias por leerme, si les gusta esta historia, les aseguro que mis otras novelas también las van a disfrutar, pasen por mi perfil y escojan la que más les llame la atención, desde romance, fantasía y más romance, no se arrepentirán :D besitos xoxo.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo