Início / Fantasía / La Elegida Del Alfa Supremo / Capítulo 33: Bajo su propia piel
Capítulo 33: Bajo su propia piel
En el delicado equilibrio entre la vergüenza y el deseo, el alma se despoja de máscaras, revelando verdades que ni el espejo se atreve a reflejar.

𖡨❯╅╾┽┄╼❮ཤ𖢘ཥ❯╾┄┾╼╆❮𖡨

Róng Yè:

El aire de la sala estaba cargado, como si los secretos mismos respiraran junto a nosotros. Me recargué lentamente sobre la mesa, alejándome del cuerpo de mi discípula, mi mano aún sobre su mejilla. Su piel cálida bajo mis dedos era un recordatorio de mi dominio sobre todo lo que ella era. La vi bajar de la mesa, sus mo
Elizabw26

Mis pequeñas espíritus, ¿se rieron tanto como yo escribiendo este capítulo? A veces, las situaciones más incómodas nos muestran lo más vulnerable y real de nosotros. ¡Gracias por acompañarme! ¿Qué fue lo que más les gustó? Las leo con emoción.

| 1
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App