Capítulo 6
La oscuridad se cernía sobre mí como algo sofocante, no sabía cuánto tiempo había pasado desde que me arrastraron a las mazmorras, todo mi cuerpo dolía, cada músculo, cada hueso, cada rincón de mi cuerpo estaba maltratado por la brutalidad de los golpes que recibí. Sentía la sangre seca y el rostro completamente hinchado, el sabor metálico de la sangre estaba impregnando mi boca provocándome nauseas. El suelo de piedra bajo mi cuerpo estaba frío pero el ardor en mis heridas lo superaba, no sabía cuánto tiempo estaría aquí encerrada pero la desesperación crecía con cada segundo que transcurría.

Los recuerdos de la noche anterior volvían una y otra vez a mi mente atormentándome e incrementando cada vez más el dolor en mi pecho; en la oscuridad no podía evitar traer nuevamente la imagen del cuerpo de mi padre inerte en el suelo con la daga clavada en su pecho, a la multitud enfurecida, los golpes y la traición de Kai, cada imagen era un puñal nuevo que se hundía en mi alma.

Un crujido e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App