Capitulo II

Hubo una breve pausa. Tera respondió a la pregunta de su jefe.

-Puedo decirte que...aunque no tengo experiencia en esta área, pues apenas estoy terminando mi carrera de Gerencia, tengo muchas ganas y deseos de aprender.

El CEO la miraba de lejos fijamente, como esperando más de ella.

Veía sus hermosos ojos fijos en ella y su boca jugosa, le provocaba tirarlo de la corbata y besarlo. Su mirada penetrante le causaba un huracán de nervios.

Tera hizo una pausa y le dijo sin pensarlo mucho:

-Ademas me parece usted muy guapo, inteligente y carismático. Pienso que haríamos usa excelente dupla pues yo soy una persona muy creativa, innovadora y me considero muy inteligente.

Trabajar a su lado sería un sueño, me haría realmente feliz Sr. Gonet.

En ese momento Henry soltó una carcajada de agrado lleno de mucha picardía.

- Por favor Tera, llámame sólo Henry.

-Intentare llamarlo así... Hen Henn Henry, solo porque usted me lo pide pero tenga en cuenta que para mí no es muy cómodo.

-Por favor, usted no, tú.

-Ok Henry, continuando con la entrevista, en cuanto a por qué deberías elegirme, bueno, creo que soy una persona con muchas cualidades y habilidades que pueden ser muy útiles para esta compañía.

- ¡Excelente Tera! Háblame un poco más de ti, tus gustos e intereses, hobbies o cualquier otra cosa que desees mencionar y que para ti sea importante- dijo Henry mientras encendía un cigarro.

Tera lo vió tan sensual y lo miró con ojos de mucha ilusión.

Puedo mencionarte que realmente quiero este trabajo, llevo más de seis meses buscando un empleo y nada se me da.

Soy de descendencia Latina así que hablo a la perfección el español. Soy bilingüe, como puede notar domino el francés perfectamente.

Y algo muy importante y doloroso que puedo decirte acerca de mi, es que a mis padres los asesinó el gobierno de mi país, hace ya el mismo tiempo que llevo buscando empleo. Fue algo por demas muy doloroso para mí.

-Siento mucho lo de tus padres, Tera.

-Gracias Henry, a raíz de eso quedé desprotegida y casi indefensa, mis padres me lo daban todo. Me ha costado mucho conseguir un empleo para subsistir, ya mis ahorros están llegando a su fin y es desesperante.

-No te preocupes que estás formalmente contratada por mi empresa.

-Gracias Henry, no sabes cuánto te lo agradezco! ¡Que feliz estoy!.

-Tranquila no tienes que agradecerme, sólo has tu trabajo como debes y lo mejor que puedas. Además de una u otra cosita que surja adicional.

-Eso haré Henry, haré cualquier cosa para que usted esté orgulloso y feliz de haberme contratado.

Tera estaba feliz de lo que estaba pasando y no se dió cuenta que Henry la miraba de arriba abajo, como queriendo decirle algo que en ese momento no se atrevía.

-Tera, en este momento tengo un par de preguntas más para ti.

-Haga todas las preguntas que desee

-¿Seguro? ¿Puedo preguntar lo que sea?

-Por supuesto...Henry

-¿Eres soltera, cierto?

-Sí, lo soy- quedó un poco extrañada con la pregunta que le hizo el que a partir de ese momento era su jefe.

-¿Puedo continuar con las preguntas?

-Por supuesto siga usted.

- ¿Cuántos novios en total has tenido?

Tera en ese momento se sintió algo incómoda, pero a la vez le encantaron todas las preguntas que Henry empezó a hacerle, aunque muy en el fondo le daba un poco de miedo.

Ella no dudó en responderle la pregunta con otra pregunta - Disculpa Henry ¿A todas tus empleadas le haces las mismas preguntas?

Henry la miró y mientras él bebía lo que parecía ser un vaso de whisky, y con toda la sensualidad derrochando entre el borde de ese vaso y sus labios, que la hacían desearlo sin contemplaciones le respondió - Sólo le hago este tipo de entrevistas a mis empleadas más cercanas y aquellas que tienen algo en ellas que me incita a saber todo de su vida, sin reservas, este es el caso tuyo, quiero saber todo de ti-

Colocó nuevamente el vaso en el portavasos, y cruzó sus manos en frente de su boca con los pulgares tocando sus labios.

Tera quedó deslumbrada con la respuesta de su jefe.

-¿Puedes responderme lo que te pregunté?

-Si, He... Henry. Dos novios sólo dos novios.

-Hablame de cual de las dos relaciones fue la más intensa.

-La segunda relación, Henry.

-Fíjate lo que haremos Tera, mañana vendrás a trabajar, te pondrás en contacto con mi hija Emma y ella te hará un cambio de look, como te lo mencionó. Tu uniforme será como lo desees combinar, pero quiero que siempre lleves tacones y minifalda. Puedes jugar con los colores y combinaciones. Trabajarás para mi como mi asistente personal.

Tera estaba muy nerviosa así que sólo asintió a todo lo que le dijo su jefe.

Se despidió de él cortésmente y él le guiñó un ojo.

-¡Hasta mañana, linda!. Mañana continuaremos con las preguntas.

Tera se ruborizó.

Emma la acompañó hasta la salida del edificio, pues aquel sitio era enorme y debía familiarizarse más con el lugar.

Saliendo del edificio miró el piso de mármol y recordó lo de la mini falda, realmente el piso tenía su propósito.

Tera estaba bastante confundida, pero a la vez emocionada. Y derretida por su jefe.

Se dirigió de allí a la universidad pues tenía clases ese día a las 7 p.m. En la clase no dejó de pensar en lo sucedido y de cada palabra de Henry. Necesitaba alguien con quien conversar pero no tenía a nadie, le hacía falta su madre para que la aconsejara. Tera tenía bien bien claro que ese empleo no lo iba a tirar por la borda, le costó mucho conseguirlo y debía cuidarlo lo mejor que podía. Pensó que todo lo que le dijo su jefe era algo normal.

Salió de la Universidad conversando con su profesora Melissa.

-Estoy muy Felíz ya que mañana comienzo oficialmente a trabajar en una casa de modas, seré la asistente del CEO.

-Me alegra mucho saber eso Tera, así estarás más tranquila ganandote tu dinero, estos meses has estado muy estresada.

- ¡Siii estoy muy feliz! por fin Melisa, por fin conseguí empleo-La abrazó fuertemente y en ese momento Tera sintió un vínculo de amistad muy bonito.

Aunque no le comentó nada de lo extraño de la entrevista de su jefe, pensó que eso no tendría importancia. Además sentía cierta atracción por ese hombre y ella sabía que eso no estaba bien, pero no podía controlar aquella atracción que iniciaba con aquél hombre que apenas empezaba a conocer.

Se sentó en el sofá de su casa...

¡Rayos Tera! Deja de pensar en ese hombre.

Llegó al edificio, justo el reloj marcaba las 7:55 am, entró y se anunció, enseguida apareció Emma con otro look y otra vestimenta como acostumbraba a vestirse, oliendo a perfume del más caro. Era demasiado hermosa pero muy amargada.

-Hola querida, me alegro que hayas quedado seleccionada. Sólo espero que puedas tolerar el carácter de mi padre, a veces juguetón, a veces obstinado, a veces cariñoso. No es un hombre de carácter fácil pero no es malo.

Tera se quedó asombra con la descripción que dió Emma acerca de su padre.

La frase: "Pero no es malo" resonaron en Tera una y otra vez. ¿Cómo un hombre con todas esas descripciones no era malo?.

Una vez más estaba sumergida en sus pensamientos.

Emma la condujo esta vez a un enorme cuarto que tenía ropa para escoger.

-Aquí escogeras lo que te quieras poner de acuerdo a los lineamientos de mi padre y si hay alguna pieza que desees pedir, me dices a mi y yo me encargo de llenar tu closet, con lo que desees. Tendrás que llegar una hora más temprano para que puedas arreglarte completa. Yo particularmente acostumbro a llegar a las 7:50 am, pues vengo lista de mi casa.

Emocionada, Tera le agradeció está vez por su amabilidad.

- Cuando elijas toda la ropa tendrás un asesor de imagen esperándote afuera, hasta que el considere que estás preparada para elegir tu outfit sola, posteriormente tendrás maquillaje y clases de maquillaje, de igual manera tendrás asesores hasta que aprendas a maquillarte o hasta que tú lo decidas.Tendrás un estilista para arreglarte tu cabello diariamente y verás clases de dicción y oratoria durante seis meses.

-Ok, muchas gracias nuevamente Tera, estoy muy emocionada y ansiosa por empezar a trabajar con ustedes.

Dijo mientras pensaba que ese empleo era un sueño.

-Tranquila nena no hay de qué-

Le entregó un iPhone 14 en sus manos para que se mantuviera comunicada con todos, en todo momento-El teléfono es un obsequio de la Compañía y una de tus herramientas de trabajo. Ya le avisé a mi padre que estás aquí. En los que termines completamente de arreglarte avisame para conducirte a la oficina de mi padre.

-Ok Srita. Emma, muchas gracias. Así lo haré.

Quedó abrumada de tanta información que le había suministrado Emma. Pensaba en toda la comodidad que tenía en ese sitio. Es que se contaba y no se creía.

Tera dijo para sí misma, mientras escogía la ropa: "No entiendo como esta niña con tantos lujos es tan amargada. Algún día se lo preguntaré"

Después de medirse muchas ropas consiguió el atuendo perfecto, ya había sido aprobado por el asesor de imagen su cabello largo amarillo había sido cortado estilo mariposa, le hacía ver su cara más angelical, un maquillaje muy sencillo pero que le hacía resaltar mucho más su belleza. Y unos tacones que le resaltaban más aún su esbelto cuerpo.

Ya estaba totalmente lista para presentarse ante su jefe.

-Hola Emma, ya estoy lista para comenzar con mis labores- le dijo a través del teléfono.

- Enseguida voy para allá Tera.

Emma quedó impactada con la belleza resaltada de Tera. Exclamando- ¡esa es la realidad, no hay mujer fea!.

Tera lo sintió como un halago y ambas se fueron caminando, regias por supuesto, hacia la oficina del CEO.

Sin embargo, Emma sabía lo que podía pasarle a Tera si su padre se sentía atraido por ella. Por un momento lamentó lo que pudiera pasarle, pues empezaba a tenerle cariño. Por esa razón odiaba encariñarse con las empleadas de "La Dame Rose".

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo