Capítulo 29

Alexei

No podía entender cómo Anashia pudo dejarse llevar por las mentiras de mi primo. Ir hasta Montelimar solo por una firma fue un plan orquestado por él para conquistarla, y ella cayó en esa mentira rápidamente, pero dudo que la conquiste. Lo peor de todo fue que pidió una sola habitación para ambos, algo completamente inapropiado. William está casado, o al menos eso creo, además de ser un hombre que disfruta de la vida alegre. Dudo que desee formar una familia. No me agrada que quiera jugar con Anashia.

Dejo a un lado mi mal día para concentrarme en mis documentos. Dylan y yo estamos reunidos buscando las firmas pendientes de los demás integrantes de este grupo. Organizaremos una fiesta benéfica para los niños del hospital La Mascota y El Pipito. Queremos donar camas, ventiladores, ropa y víveres, todo lo necesario para esos pequeños con enfermedades terminales. Además, necesitaremos buscar buenos médicos capacitados para darles tratamientos adecuados. Sin embargo, me cuesta conc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App