Capítulo 16.

Anna:

Le pedí a Levi que nos fuéramos de la fiesta, no quería seguir topandome con nadie mas en este momento. Ahora estábamos caminando por los alrededores del palacio tomados de la mano, debo decir que esto me calmaba muchísimo, éramos solo los dos, ya que la seguridad estaba bastante apartada de nosotros.

La noche estaba hermosa y fresca.

Hablar con el sobre lo que sentía fue bastante reconfortante, pude desahogarme como quería y se sintió muy bien hacerlo porque pude expresar mis sentimientos hacia el.

No iba a ocultarle lo que sentia, lo que seguia sintiendo por el, porque es algo que no puedo negar ante nadie, porque llevo demasiado tiempo enamorada de el. Tenía que serle honesta.

También le dije que me costara demasiado perdonarlo, puesto que no era sencillo hacerlo, no después de todas las cosas que me dijo.

—Voy a luchar por ello —me dijo—, voy a hacer lo que esté en mis manos para que me perdones —acarició mi mano con su dedo—. Voy esforzarme —me sonrió— ya verás.

—Esper
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App