POV Alex
En el baul de los recuerdos.....
— El siguiente fin de semana tengo un evento en Las Vegas ¿te gustaría acompañarme? — me preguntó Cecil mientras estábamos sentados sobre la arena. Habían pasado 3 meses desde que nos dijimos nuestro primer te amo, y la próxima semana cumplimos dos meses de novios oficiales.
Se que dije que no podía ofrecerle nada, sobre todo por mi situación en New York, pero no podía perderla, seguí mi corazón y aunque actúe de forma impulsiva, sé que esto es lo correcto, sé que mi destino está a donde ella me lleve.
— Aún no puedo prometerte que iré contigo — mentí haría lo que fuera necesario para estar con ella — pero trataré. Sabes que no puedo viajar dos fines de semanas seguidos — dije para confundirla.
— Tienes razón, solo que pensé que por qué cumplíamos 2 meses juntos tomarías el fin de semana para estar conmigo, pero entiendo, no te preocupes amor — dijo volteando su rostro y respondí con un beso.
Actualidad…
Abro los ojos de golpe cuando sie