| Prueba de ADN |

POV Cecil

— Te ves muy hermosa — dice Alex dejando un beso en mi hombro antes de salir del baño de la habitación. Ya habíamos cenado y después de cepillarnos nuestros dientes era hora de dormir.

Pensé que yo compartiría la cama con Aria pero cuando fuí hacia la habitación los encontré abrazados, ya estaban acomodados en la cama. Aria ya estaba cerrando sus ojitos y Alex le cantaba una canción con una suave melodía hasta yo me estaba quedando dormida.

Mis ojos se aguaron un poco, al ver lo tierno que era con ella. Las palabras de su tía resonaban en mi mente. Algo tuvo que ser verdad, no todo puede ser fingido.

Me acomodé en la cama y los quedé mirando por un momento aprovechando que los ojos de Alex también estaban cerrados. Ambos se ven muy tiernos y se ve que Alex es muy protector con Aria.

¿Será de la misma forma con mi bebé?

Quiero pensar que sí, y ese pensamiento me emociona mucho. Empiezo a cerrar mis ojos recordando esa melodía que él cantaba y me entrego a los brazos de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App