CAPITULO 156
NARRA DANKO

Después que Alexander se fue, me quede arreglando lo que me faltaba, tocaron a la puerta y oí que me pedían permiso para entrar, respondí con un «pase», era el guardia del estacionamiento que me dio mi celular, argumentando de que mi esposo se lo había llevado y que le había pedido que me lo trajera, le agradecí y me fije que estaba descargado, lo puse a cargar y seguí en lo mío. Dos veces llamé a Annia para que se llevara algunos documentos para que les sacara copias, no demoro mucho y me las traía, guardaba en su puesto y continuaba guardándolo todo.

Me perdí de la hora, cuando la puerta se abrió y me di vuelta para ver quién había entrado, era Alessandro, pero su semblante era de pánico, le pregunté qué es lo que pasaba y su respuesta casi me causa un infarto.

—¡Secuestraron a mi papá!

Me senté por inercia al escucharlo y verlo llorar asustado, pero, de inmediato, me levanté para acercármele y preguntar ansioso.

—Alessandro, pero... Él se fue a una reunión, ¿cómo es posi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App