27-Te amo.

Alejandra y Diego entraron a la casa bastante tarde, habían pasado todo el día en el pueblo, fue muy placentero compartir con Fer y Rafael, saltaron de tema en tema y así se les fue la noche.

—¡Diego, Diego!— llamó Ale a Diego bajito al ver a Gerónimo sentado en la sala solo y en penumbras—que tiene Gerónimo ¿eh?, está ido, raro, yo nunca lo había visto así.

—Buenas noches Gerónimo, ¿todo bien?—habló en voz alta Diego para que Gerónimo lo escuchara.

Este se levantó y caminó como un alma en pena hasta estar parado frente a Diego, no dijo nada, solo se dedicó a observarlo.

Diego se puso nervioso, sabía lo que había detrás de esa actitud.

—Alejandra, mejor nos vamos para el cuarto.

—Espera—le dijo Gerónimo interrumpiéndole el paso— ahora sé porqué siempre a pesar de todo me has caído bien.

—Diego contrajo cada uno de sus músculos.

—Porque me hubiese gustado ser como tú— lo miró fijo—debí haber tenido la valentía de casarme con la mujer que amaba como lo hiciste tú, debí haber tenido el v
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP