*Capítulo 14*

Kaplam se quedó frío ante sus palabras, en aquel preciso instante su corazón bombeó sangre caliente a través de sus venas.

-Su. . . 

Ella silenció sus argumentos con un ardiente beso, se sentó a horcajadas sobre él, pegando su cuerpo al suyo, amoldándose y disfrutando de las conocidas sensaciones que el cuerpo del Maestro le provocaba, él gimió cuando Susana introdujo lentamente su lengua en la masculina boca, recorriéndola con lenta y suave insistencia, tentándolo mientras recorría los secretos y profundidades de su boca. 

Ella sonrió cuando sintió su potente erección oprimirse contra ella, haciendo que un escalofrío recorriera su espina dorsal. El Maestro estaba excitado y de eso no había duda. 

Abandonó su boca y con su húmeda lengua recorrió su cuello y uno de sus hombros, lo sintió estremecerse y la sensación de poder recorrió su cuerpo, llenándola de satisfacción. 

Él la hizo elevar sus manos para deshacerse de su bata de seda,

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App