EL ECO DE LA GUERRA

La aurora apenas teñía el horizonte cuando los estandartes negros y carmesí de Umbraeth se desplegaron sobre la llanura. El ejército de Rhaziel avanzaba en formación, disciplinado, sus armaduras brillando con la escarcha matinal. Los cascos de los caballos hacían retumbar la tierra como un trueno contenido, y al frente, el rey montaba en su corcel oscuro, con la mirada fija en la villa fronteriza que había caído semanas atrás en manos enemigas.

La batalla se desató con una violencia feroz. Los rebeldes habían fortificado las murallas con maderas improvisadas y estandartes de su rey caído, Mareth, como un desafío abierto. Flechas llovieron sobre los soldados de Umbraeth, pero los escudos formaron una muralla impenetrable. Adrian, siempre sonriente en medio del combate, lideraba a la caballería por el flanco izquierdo, arremetiendo con un grito de guerra que infundía tanto terror como valor.

Rhaziel, en el centro, avanzó con un ritmo implacable. Sus ojos parecían brasas, su espada traza
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App