Tal vez tenga que dejarla ir

Phoenix se quedó parada cerca de la puerta que acababa de cerrar tras la salida de Ulrich. El sonido hueco del clic de la madera resonó en la habitación, pero el silencio que siguió fue aún más ensordecedor. Sabía que ese era el final para ambos y que, por más que doliera, era mejor así. El peso de su decisión comenzaba a asentarse sobre sus hombros, pero había una cierta paz en el vacío que ahora sentía. Una paz que venía de la libertad conquistada, de la separación que tanto necesitaba.

Sin embargo, antes de que pudiera sumergirse por completo en ese alivio, la voz de Pryo se hizo presente en su mente, agitada y feroz.

"¿Qué demonios crees que estás haciendo?" El gruñido de la loba reverberaba en su cabeza, una mezcla de frustración e incredulidad.

Phoenix, intentando mantener la calma, se alejó de la puerta y caminó lentamente por la habitación.

"Lo que habíamos acordado", respondió en voz baja, casi como si hablara consigo misma. "Lo escuché, lo dejé hablar, y luego dejé claro lo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App