~ALESSIA~
Esa mañana en el refugio se sentía extrañamente tranquila. El bosque permanecía silencioso detrás de las enormes ventanas de la cabaña y la neblina todavía cubría parte de los árboles, dándole al lugar un aspecto casi fantasmal. Pero yo sabía muy bien que debajo de esa calma seguía latiendo el peligro de la guerra que estábamos viviendo. Podía sentirla incluso allí, escondidos en medio de la nada, como una bestia esperando el momento correcto para volver a atacar.
Por eso no perdí t