~MAKSIM~
No me gustaba lo que estaba viendo.
Y mientras más tiempo me quedaba observándolos por la ventana, menos me gustaba.
Paolo y Mila estaban solos afuera entrenando. Bueno… según ellos "entrenaban”, pero a mí no me lo parecía.
Lo que me parecía era una maldita excusa para estar juntitos, toquetearse y coquetear. O por lo menos esperaba que solo fuera eso y no más.
Aunque, honestamente, a esas alturas ya no sabía exactamente cuánto de aquello seguía siendo simple coqueteo y cuánto era lo s