C152- ¿CUÁNTO ME DESEAS?

C152- ¿CUÁNTO ME DESEAS?

El Hotel de Crillon, París

La recepción había terminado. Las luces, las sonrisas, los brindis vacíos… todo quedaba atrás. Ahora, solo existía esta suite de techos altos y sábanas impecables, antesala de su viaje a Bora Bora.

Eros estaba sentado al borde de la cama, sus pies descalzos sobre la alfombra persa, la corbata ya suelta y los primeros botones de su camisa abiertos. El reloj de pulsera se deslizó lentamente entre sus dedos antes de caer sobre la mesilla con un suave clic

Entonces, la puerta del baño se abrió.

Giró la cabeza y el aire se le atascó en el pecho.

Lucy avanzó hacia él con la cadencia de quien sabe que tiene el control. La bata de seda blanca se abría con cada paso, revelando flashes de su piel dorada y un conjunto de encaje blanco, delicado pero desvergonzado: tirantes finos que se perdían entre sus muslos, un corsé que realzaba cada curva, hebillas diminutas en lugares estratégicos.

BDSM disfrazado de inocencia.

—¿Se te acabaron las palabr
Paulina W

Mis mafiosas, sentí envidia. Hahahaa.

| 28
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP