33. Sin respuestas

Angelina tiene que volver a ocultarse en el arbusto tapándose la boca con sus dos manos con tal de no sollozar, pese a que la lluvia hace su trabajo de ocultar cualquier sonido.

La camioneta se adelanta dejándola atrás y mientras sus lágrimas se confunden con las gotas de la lluvia Angelina está comenzando a llenarse de barro porque está en un terreno de tierra.

No usará la carretera para escapar. Empieza a caminar dentro de la espesa vegetación para rodear la carretera y salir en las calles que la llevarán al centro. Es la única forma porque no se arriesgará a tomar el mismo camino.

¿Su padre?

Carlo Sorventi es quién estaba en esa camioneta…

Angelina sigue corriendo lo más que puede porque el miedo de haber sido secuestrada aumenta la adrenalina y pasa por los árboles mirando hacia atrás logrando sostenerse de pie debido a las piedras.

Se quita su gabardina porque debido a la lluvia pesa demasiado.

¿Debe volver con Giancarlo? Ahora es la última persona en el mundo a quien le tiene
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP