CAPÍTULO 34

Tomando su mano entre las suyas, Diego escuchó lo que Camila quería decirle. Claro que él no sabía que era ella la que mentía. Sólo que prefería creerle a esa parte de Cameron antes de creerle a la que llegó a su casa, reclamando cinco minutos de su tiempo para abrirse a él.

—No sabía que tenía una hermana. Juro que no lo sabía. Dio la casualidad de que la encontré un día en una de las cafeterías más famosas de la ciudad. Estaba con un hombre. Era tan diferente. Somos tan diferentes. La primera vez que la vi, fue difícil. No sabía cómo actuar. Pensé que todos me habían mentido. Incluso la culpé a ella porque fue entonces cuando lo entendí todo. Creía que me habías visto bailar cuando la verdad era que habías visto a mi hermana. Sentí que lo había perdido todo por su culpa. En ese momento, me había reencontrado con Bastián. Como él te dijo, nada fue igual después de nuestro matrimonio. Algo había cambiado en mi corazón. Diego, tú crees, ¿verdad? —Camilla miró a Diego a los ojos.

Siendo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App