CAPÍTULO 65. El asesino de tu hermana.

CAPÍTULO 65. El asesino de tu hermana.

Un disparo le hubiera dolido menos. Una bomba estallando justo bajo sus pies la hubiera impactado menos.

Serena simplemente retrocedió, separando los labios mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, no sabía si era por la sorpresa o por aquella sensación de que no podría respirar nunca más.

—¡No es cierto... no es cierto! —gritó con desesperación, pero frente a ella, el rostro de Annabelle seguía impávido, y eso no era lo peor de todo.

Lo peor era ver tan
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
lisbethvsanchezccuanto veneno y maldad, solo espero y deseo que la caída de Anabelle sea lo suficientemente dolorosa y rápida
Isabel HaroEsa si que esta más. De la cabeza necesita camisa de fuerza
Luz Maria RestituyoOdio a esas maldita de anabella
AlexAyoubhY yo. Q creo q la estúpida no sabe quién es Aurelio ayayay como esta mujer se va a terminar cagando en esta desquiciada y bueno en Grayson por Imbecil
Rosi Magdalena AguileraQue maldad y locura tiene Anabella encima!!! Me parece que Jerry es un tarado pero no el villano de la novela!!!
osiris vizcainoMaldita Annabelle la odio Y ajá finde está el estupido de Grayson
GP AlejandritaNo puedo creer tanta maldad de esta bruja y ofendo a las brujas nombrando asi a Anabella.
Xiomara Hernandez Avilaeste Anabella es el diablo
Liliana DuqueQue poder de destrucción tiene esta loca Lo.que va a sufrir Grayson cuando reconozca que solo ha sido un títere en manos de Anabelle
Escanea el código para leer en la APP