CAPÍTULO 111. Un poquito así

CAPÍTULO 111. Un poquito así

No hubo una sola persona en aquella sala que no se quedara muda, porque si bien nadie había esperado que la pequeña Meli no reconociera a Grayson, tampoco habían imaginado que, después de más de un año, la niña se emocionara tanto por estar de nuevo con él.

—¿Angelito? —preguntó mientras sus pequeñas cejas se juntaban y su boca hacía un puchero lleno de nostalgia e incredulidad.

—Sí, Meli, soy yo —murmuró Grayson con voz suave, y un segundo después tenía los brazos de la niña alrededor de su cuello, mientras ella le llenaba media cara de besos y gritaba emocionada.

—¡Mami! ¡Es el angelito, mami! —exclamó, palmeando las mejillas de Grayson con entusiasmo—. ¡Te dije que iba a venir! ¡Yo te dije que iba a venir otro día, aunque se demorara! ¿Verdad, angelito? ¿Verdad que sí? —le preguntó con aquellos ojitos brillantes, y Grayson sintió que el corazón se le derretía y le dolía profundamente al mismo tiempo.

Una niña tan bella como Melli realmente no se merecía
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App