CAPÍTULO 106. No te creo

CAPÍTULO 106. No te creo

Grayson no sabía explicar exactamente cómo estaba respirando, solo que la última media hora de su vida había sido literalmente la peor, y le había dejado con una aplastante certeza: todo aquello que sentía por Serena seguía allí, incluso más fuerte que nunca, dispuesto a atormentarlo, porque después de todo lo que había pasado, era imposible que lograran volver a ser lo que, al menos por algunas pocas semanas, habían sido.

—Serena, mírame —le pidió apenas estuvieron sentados en la parte trasera de aquella camioneta—. Por favor, dime que estás bien.

Sus manos, un poco indecisas y temblorosas, recorrieron sus costados, y ella emitió un gruñido de dolor.

—Acabo de tener un accidente; lo normal es que todo el cuerpo me duela, pero estoy bien —respondió ella cerrando los ojos, porque aquella calidez en las manos del hombre era demasiado íntima, demasiado deliciosa.

—No tienes que hacer esto —lo oyó decir—. Cualquier otro día podría...

—Tú tienes un plan, ¿no es así
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App