Capítulo 30

—Vaya, esto realmente tiene tonos un tanto oscuros, pareciera que estoy escuchando una historia de terror—expreso el periodista un tanto impactado por lo que Julián contaba, por supuesto mientras continuara relatando, la gente comenzaría a tomar decisiones, entre sí apoyarlo o juzgarlo y señalarlo no solo como un mentiroso, sino también como un farsante—¿Quién era la chica?

—La conoces o al menos, creo que todo el país ha visto su rostro en algún anuncio de "Se busca"—expreso Julián, esta vez mostrándose un poco afligido al tener que meter a Camila en su declaración, pero lo penjso durante mucho tiempo y creyo que aquella era la solucion para entregarla a sus padres sana y salva, por supuesto que eso le iba a costar el poco amor que Camila podria seguir sientiendo por él, pero despues de lo que le habia hecho, probablemente el poco amor que él sospechaba que ella aun sentia por él, era unicamente de su imaginacion.

—En este país hay muchas mujeres que han desaparecido, asi que por fav
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App