Capítulo VIII

“El secreto del humor es la sorpresa”

Aristóteles

⁎⁎⁎

—Demonios, Marija cada día se supera en ponerte el almuerzo —comentó Alen en el momento en que observó cómo Fabijan saca un kit de comida hecha por su esposa.

Fabijan quien no se extraña que todos los días su esposa le ponga un diferente kit de comida con el fin de llenar su estómago y hacerlo feliz; me doy cuenta que él saca diferentes recipientes de todo tamaño como color para esparcirlos por toda la mesa, la verdad es que me quedo asombrada como Alen y Vladimir—el gerente de proyectos—, quienes no dejan de ver cómo nuestro compañero de trabajo, empieza a abrir cada uno de los recipientes de comida haciendo que el olor de jamón, queso, aceitunas, albahaca, tomate, entre otros vegetales, logren que todos aquellos aromas se sientan deliciosos.

De mi recipiente de comida saco un trozo de soparnik[1] para luego llevarlo a mi boca, siento como el sabor salado de la tarta plana con un relleno de acelga suiza le da un cosquilleo a mi bo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP