“La felicidad consiste en saber unir el final con el principio”
Pitágoras
⁎⁎⁎
2 años después…
Dios mío, como prioridad debería de levantarme temprano e ir a hacer el desayuno pero luego de la fiesta del día de ayer dudo que tenga ánimos para separarme de la cama el resto del día que me quede, lo malo de ello, es que aunque quisiera, no podría cuando tengo muchas responsabilidades, sin embargo unos cinco minutos más quizás me vendrían bien y no creo que se llegue a acabar el mundo entero por ello.
Me doy la vuelta en mi cama y abrazo la almohada, bueno realmente me refugió en ella como si intentara no soltarla, después de todo, creo que los cinco minutos llegarán a hacerse más si no intento moverme o al menos abrir los ojos. Así que aunque me sienta cansada, debería ser mejor que de poco a poco me vaya levantando.
Sin embargo, antes de levantarme para poder ir a lavarme los dientes, escucho como alguien abre la puerta de la habitación despacio, tan despacio que si estuviera profundamen