Inicio / Romance / Jefe Irresistible: Rendida a su Pasión / PAREJA 4 - Capítulo 158: Contando todo
PAREJA 4 - Capítulo 158: Contando todo
"Patricio"

Después de que Darla dijo el nombre de Taís, la sala cayó en un completo silencio. ¿Pero de dónde surgió Taís en esta historia? ¡No es posible que ya no me hubiera perjudicado lo suficiente!

—Esa mujer está loca, bien que me dijo Taís, parece un perro rabioso. —Darla se quejó de Melissa, se acomodó en el sofá y comenzó a quitarse las horquillas del cabello.

—¡No has visto nada! —Flavio se rió. —Ahora cuenta todo. O suelto a la loca otra vez. —Le guiñó a Melissa, que sonrió y se sentó como una dama.

—Taís y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo. Llegamos a trabajar juntas, pero yo hice el curso y me volví corredora, ahí cambié de trabajo, pero mantuvimos contacto. Solíamos salir juntas, ella decía que al marido no le importaba. Gracioso, nunca conocí a Ricardo. —Darla comentó, pero Rick se mantuvo inmóvil.

—¿Pero la perra de Taís no se había ido a Campanario con el sinvergüenza de Guilherme? —Melissa pareció confundida.

—Se fue. Parece que él es un ricachón mantenido
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP