Inicio / Romance / Inseminada por mi enemigo / Capítulo 105: Celos en carne viva
Capítulo 105: Celos en carne viva

Me sentía entumecida, como si mi cuerpo estuviera lleno de plomo. Los parpados me pesaban, pero terminé abriendo los ojos.

Recordé lo ocurrido. El restaurante, la amenaza, el contrato, Connor… Todo. Por instinto, mi mano fue a mi vientre, acariciando sutilmente al bebé, asegurándome que todo estuviera en orden. No sabía cómo explicarlo, pero podía sentir que el bebé estaba bien.

Y noté algo más… En mi mano, había una intravenosa.

Casi quise voltear los ojos. Ya había perdido la cuenta de l
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Ohhani MarquezDespués d esto la confianza se pierde ya no será lo mismo entre connor y catrinas y el contrata es más bien su matrimonio lo q firmó ella es la esposa legítima pero por su imprudencia siempre ocasiona problemas a connor
Ohhani MarquezPorq no puede confiar en el, si ella de verdad lo quiere por el bien d su hijo de ería decirle ya se equivoco una vez con el, porq otra vez lo quiere hacer una mujer q no confía en el no merece q connor la ame
María de los Angeles PeraltaMás capítulos más, por favor autora ......
María de los Angeles PeraltaPor qué no le dice la verdad ......?
Escanea el código para leer en la APP