Indomable

Indomable ES

Romance
Última actualización: 2025-05-31
Afrodita  En proceso
goodnovel16goodnovel
10
7 Reseñas
51Capítulos
4.6Kleídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

Natalia Alcázar siempre ha vivido una vida que en realidad no es la suya y engañada por la persona que se supone es la más importante de su vida, no conoce la verdad. Sin embargo, cuando ella por externas razones tiene que volver al lugar donde vivió su madre. Las mentiras, secretos y misterios guiarán a su alrededor; eso sin contar que el amor surgirá de las cenizas. Haciendo que Natalia descubra todo aquello que le fue arrebatado y también todo aquello que juró nunca más volver a sentir.

Leer más

Capítulo 1

Prólogo

Prólogo

En el día de hoy el sol estaba más radiante que de costumbre y me encontraba tumbada cerca de la piscina mientras me bronceaba y esperaba a que el mayordomo de la casa me trajera la bebida que le pedí. Nada mejor que una buena piña colada para refrescar todo mi cuerpo y seguir disfrutando del sol de New York.

– Aquí está su bebida señorita, Natalia – dijo Sergio, el mayordomo. Un hombre de sesenta años que siempre me complace en todo sin protestar.

Según tengo entendido, Sergio lleva en esta casa muchos más años de los que recuerdo, desde antes de yo nacer. Él ha estado al servicio de la familia Alcázar desde muy joven y supongo que también seguirá siendo así hasta que su fecha de caducidad llegue. Ya veremos si cuando me toque heredar a mí todo este imperio, él sigue estando vivo para todo lo que yo necesite.

– Gracias, Sergio. Déjalo sobre la mesa y déjame sola – le digo sin voltear a verlo porque la verdad no va mucho eso de las relaciones, jefes y empleados, más en esta casa en donde todos son cotillas.

Tal vez por mi manera de expresarme crees que soy la típica niña de papi sin educación, sin embargo, el que lo haga tiene su motivo. Ya una vez salí lastimada por ser bondadosa y buena, así que ahora solamente me importa heredar algún día lo que me corresponde para que así yo pueda ser la dueña de todo.

Ya había pasado como media hora desde que estaba tomando el Sol y cuando vi la hora en mi móvil súper que ya era tarde. Necesitaba arreglarme para llegar con tiempo al antro en el que había quedado con unas amistades de la universidad. Por lo que debía de arreglarme con horas de anticipación para poder estar divina y dejar a más de uno con la boca abierta. Debía de demostrarles que no quedaba nada de la antigua Natalia que ellos conocían.

– ¿Se puede saber a dónde vas con tanta prisa? Pensé que te volverías un pollo rostizado cogiendo tanto Sol – dijo mi padre con su característico humor negro y yo solo lo mire por encima de las gafas.

– ¿No se suponía que llegabas hasta la noche? – le pregunte mientras me cursaba de brazos.

– ¿Qué acaso ya no puedo estar en mi propia casa?

– No es eso papá, es solo que últimamente casi nunca estás y te la pasas metido en la empresa, sabrá dios haciendo que cosas.

– Pues lo que hago jovencita, se llama trabajar. Algo que de seguro te vendría muy bien aprender y así le damos un buen uso a ese cerebro que se graduó con honores en la universidad de Harvard. No creas que el dinero te va a durar toda la vida Natalia.

– Hay no papá, no comiences con lo mismo. Ya te dije que yo me haré cargo de todo cuando me toque y lo haré bien, además, también tendré a un buen equipo de trabajo a mi disposición.

– Siempre dices lo mismo, pero quiero ver el día en el que todo te llegue de golpe para ver qué harás.

– Pues posiblemente hacerlo todo bien como siempre; no te olvides de quién soy hija y eso lo llevo en la sangre. Ahora, si me disculpas, tengo que arreglarme para esta noche, hay una fiesta a la que debo de ir y me están esperando – digo para dirigirme a mi habitación, pero no sin antes despedirme de él con un beso.

Desplegar
Siguiente Capítulo
Descargar

Último capítulo

Más Capítulos

También te gustarán

Novelas relacionadas

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

user avatar
Norma Angela Gimenez
Es una novela entretenida con una historia interesante que me conmovió, pero la autora tarda mucho en actualizar y se pierde el hilo de la historia... es una pena porque así no da gusto seguir la historia ni a la autora .........️
2025-05-09 09:43:06
3
default avatar
iuli.bodolan
Bonita historia, sin embargo, me llaman la atención algunas faltas de ortografía y palabras incorrectas. Saltan mucho a la vista y es una pena. Revisando y corrigiendo estos errores, la historia supera muchas otras por el tema elegido, y por la narrativa.
2025-04-23 17:56:38
0
user avatar
Norma Angela Gimenez
Quiero saber cuándo va actualizar la autora
2025-04-10 03:10:45
0
user avatar
Otilia Ramírez
muy interesante la trama más capítulos por favor
2025-04-04 06:22:52
0
user avatar
Dina Ferreira
Estoy empezando a leer, me gusta mucho, quiero saber si actualiza la escritora???
2025-01-24 06:56:09
1
user avatar
Norma Angela Gimenez
La verdad si la autora actualizará la novela estaría mucho mejor, es una pena que nos dejen así con ganas de seguir la historia.........
2025-04-11 03:43:09
0
user avatar
Rosa Emilia Zepeda
linda historia cuando actualiza
2025-04-12 09:51:15
1
51 chapters
Prólogo
Un giro inesperado...
El inicio del viaje...
El primer encuentro...
Apunta y dispara...
Discusión acalorada...
Mis padrinos...
Escogiendo jinete...
Espiando tras la ventana...
Puesto en su lugar...
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP