Estaba dolida a pesar de que también le pague con la misma moneda, no sabía que hacer solo lo veía ahí arrodillado como si fuera un niño pequeño no paraba de decir que lo perdonara. Lo vi dolido ambos estábamos así. Debía pensarlo bien.
Han pasado algunos días Ian, y yo no dormimos en el mismo cuarto solo abecés, no le dirijo palabra cuando me habla con cariño, trata que las cosas mejoren, trata de portarse bien pero lo ignoro. Al ir al trabajo vamos por separado cuando trata de besarme lo evito. También en estos días he evitado mucho a Asher, desde esa noche no hemos hablado y es tan incómodo ya que trabajamos en la misma empresa sobre todo es el hermano de Ian y y es el esposo de Lara me hace sentir mal por ella pero no pude evitarlo. Ahora me encuentro alistándome para ir a la empresa quiero ir sola normalmente entramos a las 08:00 pero iré más temprano no quiero estar cerca de Ian por ahora. Me puse un vestido negro ajustado mini y un saco color café, tome mi bolso para irme.
Lo deje ahí no deje que hablara no estoy para soportarlo, llegue a la empresa no había muchos trabajadores por la hora, suspire y subí al ascensor cuando estaba por cerrarse las puertas unas manos lo impidieron dejándome ver las personas que he estado evitando después de esa noche esa noche en la sentí su formado cuerpo junto al mío. Nos miramos por unos segundos que para mi fueron largos era tan incómodo hasta que entro solo nos dijimos un ‘’hola’’, estaba tan nerviosa solo miraba al piso, mis manos temblaban sudaban pude notar que el también estaba así, el silencio era tan incómodo no sabía que hacer o cómo actuar.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron salir lo más antes posible pero tropecé, cerré mis ojos para recibir el impacto pero no sucedió, sentí unos brazos fuertes sostener de mi cintura. Abrí los ojos Asher me sostuvo para evitar que cayera estaba tan cerca me sostenía tan fuerte como si no quisiera soltarme nunca. Lo vi a los ojos esos ojos cafés oscuros que no había notado lo hermosos que era, luego me fije sus labios esos labios que recorrieron mi cuerpo que me hacían sentir suya de un momento a otro sentí que nuestra respiraciones estaban tan cercas, estos días lo evite tanto nos evitamos pero creo que no podemos más veo en sus ojos que lo desea así como yo.
Joder trate de evitarlo todo este tiempo me decía a mí misma que ya no pensara en esa noche en su cuerpo en sus labios, cuando me hizo suya en su cama. Al tenerlo tan cerca pude ver que sentía tanta la necesidad de besarme hacerme suya, joder está casado Leila no merece esto pero no puedo evitarlo es tan hermoso sexy en la cama joder es tan que ni como decirlo, Puedo ver cuando nos deseamos de tan solo estar cerca el uno a otro lo intente pero no puedo más. Sin más bese sus labios esos labios carnosos hermosos el me siguió el beso con ferocidad lo deseaba lo siento en la manera que me besa y me acaricia. No dejaba de besarme era tan intenso pero debíamos parar sino alguien podría vernos y eso sería malo, nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos.
Ambos sonreímos me beso nuevamente para irme a mi oficina. Me siento en mi silla y pongo ambas manos sobre mi rostro frustrado pero a la vez feliz, es el esposo de Leila y el hermano, de Ian y estoy casada pero es más fuerte que yo. Todos estos días lo evite me costaba verlo cada vez que trabajaba, me costaba estar en casa y pensar recordando esa noche, cuando hicimos el amor en su cama. No podía actuar normal. Joder esto es tan difícil.
Han pasado algunas horas, no dejo de pensar en Asher en ese beso apasionado que nos dimos es tan excitante sabe besar tan bien, los recuerdos de esa noche vienen a mi mente.
Siento como sus manos se desasen de mi blusa, sus grande manos me acarician la espalda, yo no me quedo atrás le quito la polera para asi observar su abdomen tonificado, lo toco un momento admirándolo hasta que le me besa apasionadamente.
Me carga y enrollo mis piernas en su cintura sin dejar de besarlo, me lleva a su habitación donde me hecha en la cama, me quita los leggins que llevaba puesto junto con mis bragas, y él hace lo mismo lo atraigo hacia mí para besarlo me encanta, luego siento que entra en mi joder es genial.
No puedo decir que no sentía bien cuando me tomo entre sus brazos se sentía tan genial único. Las horas pasaron volando algo que tanto anhelaba sé que está mal pero no puedo evitar tener ansias que me haga suya de nuevo que esa noche se repita para ser sincera solo sueño con esa noche. Y le extraño. Salgo de la oficina sin que nadie se dé cuenta sobre todo Ian. No quiero ocasiona pleitos. Asher salió primero me dio la dirección y fui, admito que estaba nerviosa pero ya estaba en la puerta de la habitación del hotel así que entre.
Unimos nuestros labios en una apasionado beso ciento como su lengua entra a mi boca y recorre toda mi cavidad vocal. Mis manos tocan su pecho trabajado como su abdomen, enredo mis dedos con su cabello. Siento como sus manos bajan a mi trasero, con desesperación me quita el saco que traía y hago lo mismo con el suyo, me carga haciendo que enrolle mis piernas en su cintura mientras sube mi vestido dejando ver mi ropa interior de encaje se podría decir que lo que usaba parecía más un hilo dental, apretaba mis glúteos con deseó pasión, y yo no paraba de besarlo estaba como loca desabotonando su camisa para así quitarla. Lo quería encima de mí.
Me acostó en la cama quito mis tacos, luego mi vestido dejándome en ropa interior, pude ver en sus ojos el deseo que tenia de hacerme suya, sus manos empezaron acariciar mis piernas lentamente, hasta llegar a mi abdomen sus grandes manos lo tocaba con tanta necesidad, luego llego a mis pechos vi sus ojos tan pegados en ellos se notaba que los deseaba, finalmente me quito toda la ropa interior, estaba desnuda ante sus ojos sus labios besaron mis piernas mis labios con tanta fuerza y a la vez dulce, ataco mis pechos con desesperación, los chupada los lamia dejándolos rojos, luego bajo hasta mi intimidad joder sentía que me estaba comiendo, lo disfrutaba lo deseaba tanto. Lo atraje hacia mis labios con deseo, esta vez no me importo nada más, no me importa Ian no me importa Lara ni mi matrimonio que es claro que ya está desecho. Solo me importo yo y el solo estamos los dos en esta habitación solo los dos importamos, otra vez fui suya y yo lo quería.
Ambos nos besábamos se sentía bien como nuestros cuerpos chocaban en vaivén, era el paraíso no dejaba de pensar que este hombre era perfecto en la cama, y Asher olvido todo, olvido que se estaba acostando con la esposa de su hermano, olvido a su esposa a la cual aseguraba amar con todo su ser, olvido el daño que le haría si se enterara, olvido su matrimonio, lo único en lo que pensaba era en mi la mujer que tenía bajo su cuerpo gimiendo su nombre. Sé que está mal lo que diré pero ahora me vale m****a que yo este casada y que él lo esté En fin ambos preferíamos ser egoístas pues para ser ‘’felices’’. Era feliz sentirse deseada tomada, bueno quien no era feliz estar en los brazos de ese hombre.
Pasaron tres semanas para ser exactos, tres semanas en donde Ian luchaba, siendo cariñoso atento detallista, tres semanas donde yo seguía viéndome con mi amante. Al principio sentía culpa cuando lo hacía bien era el esposo de mi ‘’amiga’’ y también por Ian pero tras medida que avanzaba esa aventura la culpa desaparecía, porque sentíamos que ya no estábamos seguros si era una aventura, sentimientos empezaban aparecer. Pero la duda era si ese sentimiento ¿era amor? Basado en dos infidelidades esa pregunta era lo que ambos nos preguntábamos sobre todo yo.
Al día siguiente
Llego a casa, pase una hermosa tarde con Asher era hermoso estar a su lado, voy a la habitación y veo a Ian dormido, siempre le digo que saldré con Mía o con una amiga. Lo veo despertarse y me ve con sus ojos cansados al parecer trabajo mucho.
Me despierto por unos sollozos que escucho, bajo averiguarlo vienen de la cocina, tomo mi bata y decido bajar, y lo veo, veo a Ian llorando al lado la bandeja de comida que preparo para mí. Escucho lo que dice con la voz entre cortada.
Me duele verlo asi fui muy dura con él, lo amo pero no si con la misma intensidad. Me oculto detrás del muro para que no me vea. Mi sub consiente me dice que vaya lo abrase que le diga que todo estará bien pero mi orgullo me lo impide.
Al día siguiente me levanto temprano como siempre quedamos vernos con Asher como los días anteriores no podemos evitarlo, lo hacemos en su oficina o en la mía así para que no nos interrumpan. Me alisto uso una falda algo corta ajustada donde pueden resaltar mis curvas mis glúteos, y una blusa blanca de tiras un perfecto escote. Tomo mi bolso y salgo de la habitación al bajar puedo ver a Ian con una sonrisa esperándome como todas las mañanas.
Cuando estaba por irme me dijo una cosa que me dejo confundida y sorprendida que por un lado sentí felicidad y por el otro tristeza.
Se acerca y me besa como si su vida dependiera de ello veo que me extraño como yo a el. Por falta de aire nos alejamos.
Lo mismo me paso con Ian – dije igual forma con desanimo quisiera que estos pleitos se acabaran pero temía dejar a Asher
Me toma de la cintura me sienta en el escritorio, su lengua recorre mi cuello mi oído, sus manos suben mi falda y levanta mi blusa, yo acaricio su cuello. Me encanta cuando me hace suya es tan hermoso, sus ojos sus labios su cabello, sus brazos fuertes. De pronto abre mis piernas y entra en mí de golpe haciéndome escapar un gemido, sus embestidas son tan fuertes que gimo como loca.
Luego de unos minutos ambos agotados nos vestimos para asi ir a nuestros deberes, pero no quiero dejarlo ir, lo necesito conmigo. Ambos nos deseamos nos queremos.
Sale de mi oficina y yo no puedo estar más encantada con él. Después de unos minutos sigo en mi trabajo esperando terminarlo e irme con Asher, pero debo dejar el trabajo hecho no me gusta dejarlo a medias no es profesional. Siento como la puerta es azotada eso me asusta veo a Sony entrar se le ve tan molesta no sé qué le pasa jamás la vi asi. No me gusta su actitud.
CONTINUARA…………………………………….
Que les pareció
Denle like y comenten