Miedo a perderla.

Agustín respiró con tranquilidad una vez qué salió del despacho de Guillermo, había estado aguantado la respiración sin darse cuenta.

Después de eso fue a ver a sus padres, a los cuales no veía hacía días, estuvo con ellos el resto del día, inconscientemente estaba evitando ir a su apartamento, pues no sabía como ver a la cara a Abigaíl.

Agustín.

Sí, soy un cobarde, el miedo había llenado mi cuerpo, Abigaíl se había sincerado conmigo y sabía que también debía hacer lo mismo, pero no tenía el coraje para hacerlo.

Mi más grande miedo, no solo era el que me odiara, sino el no poder volver a verla, la amaba, de verdad que lo hacía, ella se había convertido en mi vida entera y no quería perderla.

Que debía hacer, era la pregunta que rondaba en mi cabeza. Después de hablar con su majestad Guillermo, decidí pasar el día con mis padres, sí, no solo lo hacía por querer estar con ellos, a también lo hacía para evitar enfrentar a Abigaíl.

Durante el día ella me estuvo escribiendo, sé que tiene
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App