Capítulo 68

Izan

La búsqueda de nuestro hijo estaba siendo más complicada de lo que deseaba.

Peinamos el camión palmo a palmo e interrogamos al conductor.Lo único que pudimos sacar en claro era que lo habían contratado para recoger unas cajas en el centro comercial de la manada y luego otro camión se hacía cargo de la mercancía.Al menos nos dió el color y parte de la matrícula del otro camión.No pudo darnos más porque era un simple humano que había sido contratado para echar unas horas de manera ilegal, sin papeles de por medio.

Encontramos el camión abandonado a los pocos días.Para ese entonces todas las manadas del país sabían del secuestro de mi hijo y estaban colaborando en su búsqueda.

Del sitio que describió Lissy poco sabíamos.Habíamos encontrado algunas granjas abandonadas, algunas fábricas, pero nada era como lo que había visto Zacky en su sueño.

Estaba a varios kilómetros de la manada, buscando en un viejo mapa antiguas localizaciones que pudiera haber pasado por alto cuando me llamó Ye
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App