Capítulo 4

Izan

Cuando mi padre se quitó la vida me prometí que nunca pasaría por algo así,que yo no sucumbiría a los deseos de la Diosa Luna y rechazaría a mi pareja en cuanto la encontrara pero nada más lejos de la realidad.Fue olfatear el delicioso aroma de mi compañera,probar sus labios y lo del rechazo quedó en el olvido.

Parecía que no existía nada más ,solo ella y yo y nuestras ganas de probarnos y saborearnos.

Me obligué a desnudarla lentamente para que no notara lo desesperado que estaba por hacerla mía.Deslicé mis dedos por su sedosa piel sintiendo el rastro de chispas que iban dejando mis manos al contacto con su cuerpo y cuando escuché el primer gemido salir de sus labios mi autocontrol se fue al garete.

Me posicioné entre sus piernas para hundirme en ella y cual fue mi sorpresa cuando noté que era virgen.

¡Maldición! Esto no me lo esperaba. Tendría que ser mucho más cuidadoso con ella.

Me quedé quieto para que su cuerpo se acostumbrara a mí,respiré hondo para tranquilizarme y me acerqué a sus labios para besarla dulcemente.

—¿Estás bien?— su corazón latía muy rápido y me preocupó haberle hecho daño con mi amiguito,que en estos momentos era más bien amigote.

Puede que no quisiera una pareja pero tampoco era un cabrón insensible.

—Sí,estoy bien— susurró con las mejillas sonrojadas.

Seguí acariciando su delicada piel recreándome en los lugares donde sabía que encendería su deseo y cuando noté que se había relajado, mi amiguito volvió a adentrarse en ella hasta que fuimos uno solo.Juro que nunca había sentido algo así con nadie.

Seguí disfrutando del momento, asegurándome de que ella también disfrutaba hasta que ya no pudimos más y los dos nos dejamos arrastrar por un tremendo orgasmo.

Mi lobo quería que la marcara pero entonces la razón volvió a mí y lo controlé para que no lo hiciera.

No podía marcarla,no cuando yo no quería una pareja y no tenía idea de lo que iba a hacer.

La abracé todavía con la respiración agitada por el acto y ella colocó su cabeza en mi pecho.

¿Qué puñetas iba a hacer?.Yo no podía tener una pareja,no podía arriesgarme a que me pasara lo mismo que a mi padre.Por otro lado ,ella era mi compañera y acababa de darme su primera vez,¿cómo iba a rechazarla?¡Mierda! esto no iba a ser fácil.

En medio de mi dilema el olor de un lobo llegó a mí y al momento la castaña se levantó vistiéndose rápidamente de forma nerviosa.

—¡Aquí estás!¡Veo que no has perdido el tiempo!— un tipejo con barriga cervecera y pintas de no haberse duchado en meses llegó hasta nosotros.

Mi pareja estaba muy asustada y automáticamente mi instinto de protección actuó y la puse detrás de mí.

—¿Quién eres?— gruñí.El lobo no me daba buena espina.

—Eso debería preguntar yo— me entraron ganas de borrar la sonrisa fanfarrona de su cara con un puñetazo —¡Yelena,vamos!.Ya me has hecho perder mucho tiempo—

La castaña agarró mi brazo y pude ver pánico en sus ojos.

—Ella no irá contigo a ningún lado— sentencié.

—Mi hija vendrá conmigo— ¿ese tipejo era su padre? Afortunadamente mi pareja debía haber heredado el físico de su madre —Mire Alfa, entiendo que le haya gustado mi pequeña y que haya pasado un buen rato pero ella ya tiene dueño. Dueño que espero no reduzca el precio por estar esperando en mi casa— esto último lo dijo murmurando para él mismo pero yo era un Alfa y tenía mejor audición que un lobo promedio —¡Yelena,ven aquí ahora mismo!— la castaña dio un respingo y su corazón empezó a latir a mil por hora.

—Le doy el doble— ofrecí arriesgándome a que mis suposiciones no fueran correctas.

El tipo había dicho que su hija tenía dueño y había hablado de precio. Este impresentable podía ser uno de los secuaces de Alfa Decon en el negocio de la venta de personas.No podía perder esta oportunidad.

Intenté ignorar las ganas de matarlo por tratar de esa forma a mi pareja y me aventuré a ofrecerle dinero .Si lo aceptaba habría mordido el anzuelo y yo tendría un hilo de donde tirar para atrapar a Decon y desmantelar su horrible negocio.

—Vaya,ya estamos hablando el mismo idioma,Alfa.Le seré sincero,me han ofrecido una cantidad bastante elevada por ella.Yelena es joven y muy bonita .Además,deduzco por su gran interés que le ha complacido enormemente— apreté los puños para contener mi ira y sonreí falsamente.

—Ya le he dicho que le daré el doble.Su hija me interesa mucho.Solo diga una cifra y se la daré— al bastardo le brillaron los ojos.

—Dos millones.Deme dos millones y esta preciosidad será toda suya—

¡Joder!, realmente era una cantidad muy elevada aunque nada que yo no pudiera pagar. Además, no podía perder esta oportunidad para desenmascarar a Alfa Decon.

—Hecho—

El lobo sacó un móvil del bolsillo de su pantalón y después de teclear algo en él me lo extendió.

—Es un número de cuenta del extranjero.Es seguro e irrastreable así que puede estar tranquilo—

Agarré mi móvil y le hice la transferencia,a los pocos segundos el pitido de una notificación rompió el silencio del bosque.

—Ahí lo tienes—

—Perfecto.Ha sido un placer hacer negocios contigo Alfa....—

—Nolan— mentí.

No quería que pudiera decirle mi nombre a Decon y ponerlo sobre aviso.Afortunadamente la cuenta desde la que le había hecho la transferencia estaba a nombre de una sociedad anónima en la que yo no aparecía por ningún lado.

—Tengo un amigo que está interesado en conseguir una chica.No sé si tú conoces a alguien que pueda ayudarlo— necesitaba seguir teniendo contacto con él para poder investigar con más profundidad.

—Quizás conozca a alguien.Dile que llame a este número y diga que va de mi parte— sacó un trozo de papel del bolsillo y un bolígrafo y apuntó el número antes de extenderlo hacia mí

—Gracias— me obligué a agradecerle

—Ahora Alfa Nolan es tu dueño,Yelena.Pórtate bien y sé una buena chica— la castaña se acercó a él y le escupió en la cara.

—¡Eres un sucio bastardo,Frank!.¡Nunca me has visto como tu hija!— podía ver cómo las lágrimas bajaban por sus mejillas,mezcla de rabia y de tristeza —Solo me tenías como esclava hasta que me vendieras al mejor postor.¡Espero que te pudras en el infierno!— el tipo soltó una risotada y yo me mantuve alerta por si intentaba hacerle algo a mi pareja.

—Nunca has sido mi hija, Yelena y agradece que le has gustado a Alfa Nolan lo suficiente como para pagar una buena suma por tí porque el comprador que yo tenía te hubiera gustado mucho menos— el tipo se dio la vuelta y empezó a alejarse sin contener sus carcajadas.

Avisé a Jason por el enlace mental para que cogiera mi coche,viniera a recogernos y poder marcharnos de una vez de esta manada.

Tendría que llevar a Yelena conmigo,no es como que ahora pudiera dejarla aquí con todo lo que había pasado.

Ella podía tener información sobre el negocio de la venta de personas y podía ser una pieza clave en mi investigación.Además,mi cabeza era un caos.No quería tener una pareja,siempre lo había tenído claro pero ahora, después de conocer a mi compañera,no tenía claro ni mi nombre.

Nos encaminamos hacia la salida del bosque en silencio.La castaña iba sumida en sus pensamientos al igual que yo.Estaba claro que ella también tenía mucho con lo que lidiar.

Llegamos a la carretera y allí ya estaban los coches esperándonos con Jason a la cabeza.

—¿Qué me he perdido?— preguntó curioso mi mejor amigo.

—Te lo explico en el camino a la manada— contesté —Yelena sube al coche por fav— no me dio tiempo a terminar la frase cuando un bofetón de la castaña me giró la cara.

Vale,esto no me lo esperaba.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP