¿DÓNDE HAS ESTADO LOS ÚLTIMOS DÍAS?

Era casi la hora de subir las escaleras para otra noche de trabajo. Estaba frente al espejo, pintándome los labios, cuando escuché que llamaban a la puerta.

Increíblemente, siempre estaban llamando a mi puerta. Solía ser Cris, pero últimamente no nos hemos visto mucho. Así que podría ser... Cualquiera. Por un rayo de esperanza, pensé que podría ser Chain, preguntando por mí en la recepción.

Me levanté y lo abrí, viendo a Rosela, vestida de brillos de pies a cabeza, dentro de un jumpsuit sumamente ceñido, donde se le veía hasta el alma.

"No estoy usando ropa interior", advirtió mientras se apoyaba contra la pared al lado de la cómoda con los brazos cruzados.

Terminé mi boca y observé:

“Los buenos tiempos han vuelto.

“Nunca se fueron. Simplemente fueron olvidados.

Empecé a levantarme, pero ella me agarró de los hombros, obligándome a quedarme sentada. Cogió una paleta de sombras de ojos y una brocha y empezó a maquillarme los ojos:

La idea de Jadis no fue mala.

- Tal vez. "No lo admití"
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App