Marco sintió el primer golpe en la cara, pero estaba tan cansado que ni siquiera lo había visto venir. Además, tampoco tenía ninguna intención de responder a aquella agresión. Era la primera vez que se colaban intrusos en la casa, pero tampoco le importó.
Cayó al suelo y sintió que lo pateaban en el estómago. Se hizo un ovillo y esperó, esperó a que se cansaran, pero al parecer antes de que eso sucediera su nuca tropezó con la bota de alguien y perdió el conocimiento.
***
Tenía algo oscuro cubriéndole los ojos, o mejor dicho, la cabeza completa. Le dolía el cuerpo de una forma en que hacía años no sentía, y los movimientos cada vez más rápidos de… ¿iba en un auto? Tenía ganas de vomitar hasta el hígado, pero no recordaba la última vez que había comido algo