CAPÍTULO 35

UN AÑO DESPUÉS…

—¡Tenemos que hacer algo! —El tono de Ian estaba cargado de frustración, mientras se paseaba de un lado a otro del despacho donde se había reunido con Carlo—. ¡Tiene que ir por las buenas o lo llevaré por las malas!

—Ian, ya lo hemos intentado todo. Hace meses que mamá está sobre él para que vaya  a terapia, o al menos para que se someta a la rehabilitación… pero no hay forma en que puedas obligarlo a hacer algo que no quiere.

—¡Pero no puede ser un maldito drogadicto toda la vida! —gritó Ian.

Carlo se puso de pie y se puso su bata de médico mental.

—Lo sé, yo lo entiendo mejor que nadie pero la adicción a la morfina no es como otras adicciones. No es pelear un día a la vez, y soportar ver una botella de alcohol frente a ti sin tocarla… M

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Dayan Onely InterianoAunque nos duela,algunas veces las madres debemos dejar que nuestros hijos sufran un poco las consecuencias de las decisiones que toman. Para que aprendan que la vida es dura y que se debe preguntar y escuchar, no solo juzgar. Y desgraciadamente Marco solo escuchó su dolor,no a su amor
Dayan Onely InterianoMe puedo imaginar de que están hablando, pero podría ser cierto?? Esa caída no pudo haber sido muy buena,y ella estaba demasiado débil y enferma para sobrevivir. Pero Marco merece todo ese sufrimiento.
Escanea el código para leer en la APP