CAPÍTULO 33

Marco se incorporó con una rapidez de la que no se hubiera creído capaz en ningún otro momento. Helena estaba enferma… estaba débil…

No, los perros estarían ladrando por otra cosa…

Sin embargo la desesperación lo hizo subir de dos en dos los escalones para llegar a  su habitación y empujar la puerta. Todo lo que encontró fue una cama vacía y el corazón le subió a la garganta en un segundo.

Corrió hasta su propio cuarto, donde un balcón enorme le permitía una vista panorámica bastante amplia… y entonces la vio. La vio corriendo con dificultad, descalza entre la maleza… y se dio cuenta de a dónde se dirigía.

Fabio trató de detenerlo cuando se lanzó escaleras abajo con el rostro desencajado por el miedo, pero no pudo detenerlo. Nada ni nadie hubiera podido detenerlo y su hermano só

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
monica murdice que la ama, el amo más su venganza. no merece quedarse con ella más allá como termine la historia porque si es de las típicas seguro se quedan juntos, más allá de eso hasta ahora a logrado plasmar una gama de emoción que te hacen querer leer hasta el final. Esperando un final diferente .
Ysanchezestoy sin palabras. ...
Elizabeth Giraldohe parado este capítulo varias veces, no paro de llorar
Alba Segovia RobertDios mío que dolor tan grande... estoy llorando a mares como si estuviese sintiendo el dolor de Helena en carne propia
Liliana MorQué duró... venir a declararle sus sentimientos... cuándo ya no hay perdon... ni vuelta atras
Clara Olivame duele el corazón de tanto llorar
Dayan Onely InterianoDios mio saltó. Salto Helena. No puede ser
Digitalize o código para ler no App